Conecta con nosotros

Noticias

Samsung comercializa los Galaxy Book

Publicado

el

Galaxy Book

Galaxy Book es la nueva familia de «2 en 1» de Samsung. Tiene su base en los procesadores Intel Kaby Lake, preinstala sistema operativo Windows 10 y tiene capacidad para competir tanto con el Surface Pro de Microsoft como con el iPad Pro de Apple.

Los Galaxy Book se comercializan en dos tamaños de pantalla, 10,6 pulgadas y 12 pulgadas. El primero es el modelo básico, con panel TFT Full HD, mientras que el segundo ofrece un soberbio panel Super AMOLED, con resolución 2K y soporte para alto rango dinámico, HDR.

Lo mismo en sus procesadores. El primero monta un Core m3, mientras que en el segundo vemos un Core i5 7200U. El Galaxy Book de 10,6 pulgadas puede equipar 4 Gbytes de RAM y 64/128 GB eMMC y el segundo, hasta 8 Gbytes de RAM y hasta 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

gsmarena_019

Los dos modelos incluyen una base con teclado donde se inserta el tablet para convertirlo en portátil y también un lápiz óptico al que Samsung asigna una gran importancia en esta serie. Se trata de la última versión del S-Pen que se hizo popular en la serie Note. Dispone de tecnología Wacom, soporta 4.096 niveles de presión y tiene una punta de 0,7 mm, más estrecha para un uso más preciso.

Disponen de Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1, un puerto USB Type-C, lector de huellas digitales, doble cámara de 13 y 5 MP y batería para 11 horas de autonomía con carga rápida. Su chasis está realizado en metal y cristal y su grosor baja hasta 7,4 mm. Su peso es de 645 y 754 gramos, según modelo de 10 o 12 pulgadas, éste último, con variante que ofrece soporte para banda ancha LTE Cat 6. 

Galaxy Book

Tienen muy buena pinta estos Surface Book, 2 en 1 “premium” con Windows 10 preinstalado y disponibilidad prevista en Estados Unidos a partir de este fin de semana. El Galaxy Book de 10,6 pulgadas costará 629 dólares, mientras que el Galaxy Book de 12 pulgadas tiene un precio base de 1.129 dólares. Todos los modelos incluye la base con teclado y el lápiz óptico S Pen de Samsung.

Galaxy Book | Samsung

Lo más leído