Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia del Galaxy S8, sale muy bien parado

Publicado

el

El conocido canal de Youtube JerryRigEverything ha publicado un nuevo e interesante vídeo en el que ponen a prueba la resistencia del Galaxy S8 de Samsung, uno de los tope de gama más esperados del momento que ya ha empezado a llegar a los que realizaron la precompra.

Sin más preámbulos entramos a comentar las claves más importantes del vídeo, pero en esta ocasión os dejaremos un resumen con una estructura más ordenada y simple para que el artículo os resulte más cómo de leer y más fácil de asimilar.

  • Prueba de resistencia a arañazos: cumple con el estándar actual, ya que la pantalla se araña con los marcadores a nivel seis. Aprobado.
  • Segunda prueba de arañazos: esta se dirige a zonas concretas como el altavoz, las cámaras, la zona del flash y el lector de huellas. El único que recibe daños es éste último aunque sigue funcionando así que supera la prueba sin problemas.
  • Acabado general del terminal: el Galaxy S8 está terminado únicamente con materiales premium (metal y cristal), algo muy positivo que se deja notar en la última prueba de arañazos.
  • Calor en la pantalla: los dos primeros intentos aplicando calor directamente con la llama de un mechero en la pantalla no dejan marca alguna, así que el resultado es totalmente positivo. Sólo en el tercer intento queda una pequeña mancha blanca.
  • Prueba de doblado: tras el «bendgate» del iPhone se ha convertido en una de las más populares, y como vemos el Galaxy S8 la supera sin inmutarse.

En resumen, estas pruebas de resistencia del Galaxy S8 confirman que es un smartphone de primer nivel, con una calidad de construcción muy buena y una buena inversión no sólo para los que busquen un terminal bonito y potente, sino también durable.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído