Puede que el nombre no os suene de nada, pero Juicero es un exprimidor de zumos conectado que arrasó en su debut y que llamó la atención de los inversores desde el principio, ya que consiguió recaudar 120 millones de dólares y hasta la propia Google puso su granito de arena.
La idea detrás de Juicero es simple, es un exprimidor conectado que utiliza unas bolsas especiales que son las que contienen la «mezcla» de la que sale el zumo totalmente listo para consumir. Esas bolsas son únicas, contienen ingredientes frescos, orgánicos y totalmente naturales y además cuentan con un código de barras que es leído por Juicero antes de empezar a exprimir.
Esto actúa como una medida de seguridad, ya que alerta al usuario en caso de que detecte que una bolsa está caducada o de que hay partidas «defectuosas» que están siendo llamadas a devolución por el fabricante.
Hasta aquí todo bien, aunque lo cierto es que también podríamos utilizar un exprimidor normal y mirar la fecha de caducidad o el estado de los productos que utilicemos, nos saldría más económico.
El caso es que Bloomberg ha demostrado que este «juguete» realmente no hace nada, y eso que cuesta 400 dólares (en su debut costaba 700 dólares). La explicación la tenemos perfectamente reflejada en el vídeo, pero os hacemos un resumen.
Esas bolsas que utiliza Juicero sólo se pueden adquirir si tenemos el exprimidor, pero lo cierto es que las mismas se pueden vaciar «a mano» como vemos en el vídeo. El resultado parece que es prácticamente el mismo, y además sólo se desperdicia aproximadamente un 5% de producto.
Como habréis imaginado esto ha generado un fuerte malestar, pero el CEO de Juicero se ha defendido hablando del valor que aporta como producto conectado, un tema que ya os hemos comentado al inicio, y también destacó que el exprimidor aplica una presión única y constante para lograr el mejor sabor.
No nos convence, pero al menos ha hecho un acto de buena fe y ha confirmado que aquellos que no estén satisfechos con su Juicero podrán exigir la devolución de su dinero durante los próximos 30 días.
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Cuando se revela que tu producto maravilloso, es totalmente prescindible, salvo por el hecho de que es «otro» aparato más conectado. Vaya, la verdad es que ni conocía el producto, pero desde luego, lo que se llega a ver.
Saludos.
Leonmafioso
oligofrenia viejo, oligofrenia en su estado mas puro.
Kratos
Es de Apple?
juancarlos
y tu estupido comentario es tuyo o te han ayudado?
Kratos
Me ha ayudado Siri xD
nadadenada
A ver si me aclaro: te venden un exprimidor en el que tienes que meter el zumo ya exprimido…
¿Y quien es tan tonto de pagar dinero por eso?
miliano
Vaya uno que le gusta pagar de más por ser manzana…
juancarlos
vaya, un tonto que le gusta los comentarios sin sentidos de las personas, así va el mundo.
David Mendoza
Esa madre esta gigante, pero exprimir, jugo ya exprimido????
Desde el siglo pasado te venden no solo el jugo ya exprimido, también te lo venden ya servido en un envase
Qué sigue?
Un aplicador de dentífrico que aplique de manera uniforme sobre el cepillo, para que tengas una mejor limpieza dental?
O acaso un horno de microondas al que le tengas que poner la comida ya caliente?
jajajaja, y tu respuesta fue ayudada por Siri?, pobre
Víctor Martín
no les hace falta vender XD simplemente con la recaudacion para el proyecto ya recaudaron 120 millones de euros jajajajjaa ahora como si no se los compra nadie, ellos ya hicieron la ganancia jajajaja
Richard
Buena
Kmy_kun
las politicas de tu amada compañia(sin jobs) son un sin sentido no se que vienes a reclamar
gustavo m
Hola gente! Vendo tónicos para la juventud auspiciados por Google, 200 dolares la botella.
nem
tiene el estilo parecido XD
st.UART
Que suerte que exista internet, no sé donde iban a descargar sus frustraciones algunos.
Marcos Mora
Deberían demandarlos, aunque no se si hay cargos por estupidez
Miguel
deme 5
Fredy Saldaña
Queda demostrado una vez más lo tontos que somos como consumistas compulsivos……jajaja
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.Aceptar