Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿Qué tarjeta gráfica utilizas para jugar?

Publicado

el

Volvemos con un nuevo artículo en el que los protagonistas sois vosotros, nuestros lectores. La pregunta de hoy es muy sencilla, queremos que nos contéis qué tarjeta gráfica utilizáis para jugar y si queréis también podéis dejar un resumen de cómo está siendo vuestra experiencia de uso.

Como de costumbre abro la conversación y os digo la tarjeta gráfica que utilizo para jugar en mi equipo personal, una GTX 970, en concreto la versión Windforce 3X de GIGABYTE.

Mi experiencia con ella ha sido simplemente fantástica desde que la compré hace ya más de un año, es muy fresca y con ella puedo mover prácticamente cualquier juego actual en 1080p y calidades máximas o casi máximas a 60 FPS fijos.

Digo casi cualquier juego porque hay algunos que por cuestiones de optimización o por estar mal adaptados a PC (Mafia III, Deus Ex: Mankind Divided…) debo bajar calidad si no quiero perder fluidez.

En mi portátil tengo una GT 740M (la versión con núcleo gráfico GK208) con 2 GB de DDR3. Con ella he podido mover juegos como Mad Max y GTA V en resoluciones 768p y calidades medias, aunque lo utilizo más para trabajar y ver contenidos multimedia que para jugar.

A lo largo de mi vida he tenido muchas tarjetas gráficas, aunque sin duda una de las que con más cariño recuerdo fue la GeForce FX 5200 Ultra, con la que pude jugar a DOOM III en 640 x 480 y calidad media.

Echando un poco más la vista atrás también me vienen a la memoria mi Cirrus Logic de 1 MB y la S3 Virge 3D de 4 MB, pero lo importante sois vosotros, así que os toca. Los comentarios son vuestros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído