Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty WWII anunciado oficialmente, todo lo que debes saber

Publicado el

Al final los rumores se han cumplido, Activision ha anunciado Call of Duty WWII, nueva entrega de su «gallina de los huevos de oro» en horas bajas.

Como sabemos esta conocida franquicia de acción bélica en primera persona tuvo un punto álgido años atrás y vivió momentos dorados con la serie Modern Warfare, pero los últimos lanzamientos (Black Ops 3 e Infinite Warfare) han hecho un flaco favor a la saga y han dejado las ventas en una situación lo bastante mala como para que Activision haya decidido devolverla a sus raíces, al menos en teoría.

Decimos en teoría porque un cambio de ambientación manteniendo el desarrollo de shooter de pasillo en el que ha caído la franquicia no es ni de lejos el cambio que necesita para recuperar el brillo de antaño.

Esperamos que esa vuelta a la Segunda Guerra Mundial venga acompañada de los cambios a nivel jugable que la saga pide a gritos desde hace años, y que se cuide la optimización de la adaptación para PC, ya que por ejemplo en Black Ops 3 fue simplemente terrible.

En otro orden de cosas podemos confirmar algunos detalles importantes que os dejamos a continuación:

  • Estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero concretamente en la etapa del desembarco de Normandía, un momento clave que marcó la recta final de dicho conflicto bélico.
  • Tendrá mejoras en el modo multijugador competitivo y permitirá disfrutar de un modo cooperativo con el que podremos disfrutar del modo historia en buena compañía.
  • Será un lanzamiento multiplataforma, lo que significa que llegará a Xbox One, PS4 y PC. No podemos confirmar ni descartar su llegada a Nintendo Switch, pero es poco probable.
  • Tendremos más detalles el próximo 26 de abril.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Víctor Martín

    estan pesados con sacar 200 titulos del mismo juego cada poco…
    dice que estan en horas bajas… lo logico seria que con la cantidad de call of dutys que salen, vendieran la mitad de lo que venden..

  • Rafael

    Si yo fuera una guerra, rezaría por no salir en Call of Duty.

  • Eduardo F

    Y que motor gráfico tendrán en mente usar? Ya en anterior cansa.

  • Eduardo F

    Y que motor gráfico tendrán en mente usar? El anterior cansa.

  • edo

    Siempre adaptan el desembarco de normandia

Top 5 Cupones

Lo más leído