Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy J3 (2017) asoma en GeekBench, especificaciones

Publicado

el

El Galaxy J3 (2017) ha asomado en una filtración dentro de la conocida prueba de rendimiento GeekBench, y gracias a eso hemos podido conocer el desempeño del terminal y también sus componentes básicos.

Como su propio nombre indica se trata de un smartphone de gama media-baja que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (720p), una combinación aceptable que arroja una densidad de píxeles suficiente como para disfrutar de una buena experiencia con contenidos multimedia.

Su corazón es un SoC Exynos 7570 con procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,4 GHz, 4G LTE y una GPU Mali T-720. Esto, unido a sus 2 GB de RAM, es suficiente para ofrecer un buen rendimiento en aplicaciones cotidianas y también en juegos 3D, aunque es posible que con los más exigentes y avanzados aparezcan problemas de fluidez.

Galaxy J3 (2018)

Por lo demás el resto de sus especificaciones se completan con un conjunto de cámaras de 8 MP y 5 MP, 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable, batería de 2.600 mAh y Android N como sistema operativo.

El Galaxy J3 (2017) es un terminal bastante ajustado que puede llamar la atención de los usuarios que necesiten un dispositivo para un uso básico o medio, que no requieran de funciones avanzadas ni de altos niveles de rendimiento y que tengan un presupuesto ajustado.

El tema de los 16 GB de capacidad de almacenamiento puede echar para atrás a más de uno, pero como dijimos se pueden ampliar mediante microSD y en cualquier caso serán suficiente salvo que tengamos pensado llevar colecciones de música y fotos con nosotros, o juegos muy pesados instalados de forma simultánea.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído