Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El RYZEN 7 1800X recibe una pequeña bajada de precio

Publicado el
El RYZEN 7 1800X recibe una pequeña bajada de precio 29

Si estabas pensando en hacerte con el RYZEN 7 1800X tenemos buenas noticias para ti, ya que acaba de recibir una pequeña bajada de precio y la misma tiene pinta de ser oficial, es decir, de que no se trata de algo puntual y que va a ser permanente.

Hasta hace cosa de unos días su precio oficial era de 569 euros, una cifra muy buena teniendo en cuenta el valor calidad-precio que ofrece, algo que ya tuvimos ocasión de comentar en nuestro análisis.

Pues bien, ahora hemos podido ver que el RYZEN 7 1800X se puede conseguir por 549 euros, lo que supone una bajada de 20 euros. No es un descuento enorme pero desde luego se agradece, ya que todo ahorro es bien recibido.

Con ese nuevo precio el RYZEN 7 1800X mejora todavía más ese valor calidad-precio al que hicimos referencia y posiciona como la mejor solución dentro de su rango de precios.

Si tenéis un presupuesto ajustado pero queréis haceros con un procesador de ocho núcleos y dieciséis hilos os recomendamos directamente el RYZEN 7 1700, una CPU que viene con unas frecuencias inferiores ya que trabaja a 3 GHz-3,7 GHz, base y turbo, pero que mantiene todas las claves del RYZEN 7 1800X y sólo cuesta 359 euros.

Si lo acompañáis de un ventilador de calidad (unos 50 euros) podréis subirlo sin problemas a una frecuencia fija de 3,8 GHz sin comprometer ni el voltaje ni las temperaturas.

Actualmente en relación calidad-precio el RYZEN 7 1700 se mantiene como el mejor procesador de gama alta que existe en el mercado, algo que ya tuvimos ocasión de ver también en este otro análisis.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído