Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: Episodio IX e Indiana Jones tiene fecha de estreno

Publicado el
Star Wars: Episodio IX

The Walt Disney y Lucasfilm han anunciado la fecha de estreno de Star Wars: Episodio IX e Indiana Jones, nuevos títulos de dos de sus grandes franquicias.

Al igual que Marvel, Disney sigue produciendo películas a buen ritmo.  Star Wars: Episodio IX, el cierre de la actual trilogía se estrenará el 24 de mayo de 2019, algo antes de lo esperado.

No se conocen muchos datos salvo que será dirigida por Colin Trevorrow y que todavía no sabemos si aparecerá la princesa Leia. Llegará tras Star Wars: Episodio VIII: El Último Jedi, cuyo estreno está fijado para el 15 de diciembre de 2017.

Otro de los anuncios ha sido la fecha de estreno de la quinta entrega de Indiana Jones, programado para el 10 de julio de 2020. Vuelve Harrison Ford y Steven Spielberg. Debería mejorar «La calavera de cristal» (la peor de la saga), pero no prometemos nada. El bueno de Ford con tres añitos más…

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Alberto

    Muchas ganas de ver que hacen en las 2 últimas entregas de Star Wars. La frase de Luke en el tráiler es cuanto menos, interesante. Deja con las espectativas y las ganas de ver a que se refieren muy altas, ¿será la fundación de la nueva escuela Jedi? Desde luego dudas me genera, porque a pesar de la frase de Luke, el último Jedi con vida, se ve a Rey entrenar con el sable laser y con la fuerza. ¿Será siguiendo algo del universo extendido? ¿O será de propia invención, como se supone que fue el episodio VII? Poco más de medio año para descubrirlo.
    Saludos.

Lo más leído