Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung aclara el tema del tono rojizo en la pantalla del Galaxy S8

Publicado el

El gigante coreano ha ofrecido una explicación oficial al tema de la coloración rojiza que algunos usuarios aprecian en la pantalla del Galaxy S8, un problema que no se extiende a todas las unidades de dicho smartphone, pero que sin embargo se produce con una proporción demasiado elevada.

Os dejamos una traducción literal de las palabras de Samsung y comentamos:

«Debido a la propia naturaleza de las pantallas Super AMOLED puede haber diferencias naturales en el color. Los usuarios pueden optimizar el color según sus preferencias».

En resumen, que es algo normal y que se debe a las propias particularidades de los paneles Super AMOLED, algo sobre lo que ya hemos hablado en artículos anteriores.

Samsung también dijo que los usuarios pueden solucionar este problema jugando con la configuración del color a través de los ajustes del terminal, pero como sabemos es una opción que no ha funcionado a todo el mundo.

Esto, unido al hecho de que Samsung va a lanzar una actualización de software para acabar con la coloración rojiza en la pantalla del Galaxy S8 ha generado muchas dudas y es normal.

Sí es algo normal y no supone un problema real, ¿para qué lanzas una actualización de software? Quizá para que la misma ajuste automáticamente el color a una configuración correcta, pero aún teniendo en mente esa posibilidad no deja de ser un poco extraño.

Por último la compañía coreana ha querido confirmar que ha tenido ocasión de inspeccionar una vez más su Galaxy S8 y que está convencida de la buena calidad que ofrece.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Van a actualizar para que la configuracion de pantalla no se muestre rojizo y los clientes dejen de hinchar las pelotas con lo de la pantalla con algo que pueden solucionar ellos mismos. 😀

  • Víctor Martín

    no deberian tener que solucionar, la pantalla no tendria que venir predeterminada con una mala configuracion y que se vea roja, por defecto tendria que venir con parametros normales, y si tu quieres algo especial que lo retoques a tu gusto, pero no que venga mal configurada por defecto…

  • Uub Kibagami

    Claro ejemplo de que esto no es un problema… o bueno, si lo es, pero de la gente que solo tiene ganas de joder.

  • metalking

    si no has leído se dice que ni yendo a la configuración para arreglarlo se soluciona tio joder

  • Nino

    El problema es que, el software ya viene configurado de manera predeterminada para 1 tipo de amoled, si el amoled cambio, deben cambiar también la configuración para que se adapte. Seguro que fue algo que no previeron al momento de terminada la fabricación del dispositivo, aunque debieron. Ese tono rojizo en las amoled no son ningún misterio en la industria (nintendo switch también sufre el mismo problema), lo sabían y debieron corregirlo antes del lanzamiento oficial. Pero bueno, todos sabemos que ya hace tiempo el cliente final se convirtió en el tester beta.

Top 5 Cupones

Lo más leído