Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Blade Runner 2049, tráiler oficial

Publicado el

Warner Bros ha publicado un tráiler de Blade Runner 2049, la esperadísima secuela de la película de ciencia ficción estadounidense, Blade Runner, con llegada prevista a la gran pantalla el 6 de octubre de 2017.

Hablamos del regreso de todo un clásico de la ciencia ficción. Precursora del cyberpunk y muestra de un universo distópico, es una de las imprescindibles que ningún aficionado al género debería perderse.

Ridley Scott (director de la original) será el productor ejecutivo con Alcon Entertainment detrás y dirección de Denis Villeneuve. Vuelve Harrison Ford al papel de Rick Deckard aunque no con el protagonismo de la peli original que recaerá en Ryan Gosling. Otros actores confirmados son Robin Wright, Dave Bautista, Sylvia Hoeks, Ana de Armas, Carla Juri, David Dastmalchian, Barkhad Abdi, Lennie James y Jared Leto.

Poco se sabe de un argumento que nos sitúa en el año 2049 y que debe continuar uno de los finales míticos de la historia del cine. Ryan Gosling interpreta a K, un oficial de policía de Los Ángeles al que le gusta usar abrigos de cuello alto y rastrear a los replicantes. Un sorprendente descubrimiento le obligará a encontrarse con Harrison Ford (Rick Deckard), ausente los últimos 30 años.

Muy buena pinta. Blade Runner 2049 será estrenada el 6 de octubre de 2017.

9 comentarios
  • gustavo m

    Volvió el Abuelo del Cyberpunk. 😀

  • gustavo m

    Homenajes a Blade Runner en la música, cine y videos juegos:
    Tapa del disco de Iron maiden «Somewhere in Time», Película del año 2000 Sexto Día, El arma «that gun» en el juego Fallout 3, ..etc. ¡Hagan sus aportes!

  • MaximoGeek

    Una película con Jared Letto non puede ser buena pese a que este trailer promete mucho.

  • Alberto

    Con ganas, si no me equivoco es la película favorita de mi padre, el cual me comentó que en realidad existen 2 finales, el comercial, que fue el que salió al público y no sé si el otro era en una versión extendida o especial de cut director o algo en la cual el final no era tan «ideal» para Rick Deckard. A ver que nos hacen reviviendo a la leyenda.
    Saludos.

  • Intertextualidad

    Por el lado de la música, se hace como obligatorio mencionar a Vangelis (un compilatorio «greatest hits» se haría como más accesible). También varios artistas de lo que se conoce como Synth-wave o 80s (investigarlos por ustedes mismos).

    Por el lado de los videojuegos, desde Syndicate hasta Satellite Reign (PC), pasando por Snatcher (Sega CD), Shadowrun (PC) y por un título homonimo (PC, de 1997).

    Vamos a necesitar más ayuda para el caso del cine y de la literatura.

  • gustavo m

    Pero Vangelis tuvo directamente que ver con la película, yo estoy hablando de los que le hicieron homenaje.

  • Leonmafioso

    Evangelos Odysseas Papathanassiou, conocido por su nombre artístico fue el mayor compositor de la banda sonora.

  • Intertextualidad

    Si, si. Lo sé. No había comprendido correctamente la propuesta de «gustavo m».

  • Intertextualidad

    Disculpe ud. No había comprendido, en su totalidad, su propuesta.

Top 5 Cupones

Lo más leído