Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes apuntarte a la gran prueba técnica de Quake Champions

Publicado

el

Bethesda ha abierto el plazo de registro para participar en la primera gran prueba técnica de Quake Champions, un evento en formato de beta cerrada que tiene por objetivo probar el rendimiento general del juego y de todo lo que hay detrás de él (tecnología, servidores, étc).

Esta nueva beta se extenderá desde el día 12 hasta el 21 de mayo, tiempo más que suficiente para permitir que los usuarios puedan probar a fondo el juego y para que tanto Bethesda (distribuidora) como id Software (desarrolladora) puedan obtener una buena dosis de información.

Sobre la base de esa información ambas podrán determinar si todo ha ido bien o si hay puntos concretos que necesiten una mejora, y sabrán las medidas que deben adoptar para poder lanzar un juego totalmente optimizado y bien terminado desde el primer día.

Durante esta gran prueba técnica de Quake Champions podremos disfrutar de algunos personajes y ciertos escenarios en los mismos modos de juego que ya se vieron en la beta cerrada, aunque en esta ocasión habrá una novedad importante, el modo Sacrificio, que nos permitirá llevar a cabo enfrentamientos de cuatro contra cuatro.

Es importante destacar que no habrá ningún tipo de restricción horaria para jugar y que por fin será posible establecer una comunicación directa y libre con los otros jugadores, así que si os gusta el género (acción multijugador competitiva en primera persona) os recomiendo que le deis una oportunidad.

No se conocen los requisitos exactos para moverlo con garantías y hablamos de un juego en fase beta, pero os dejo una configuración aproximada que creo que debería ser el mínimo para jugarlo en 1080p con garantías:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • 8 GB de RAM.
  • Procesador Core i5 serie 2000 o FX serie 6300.
  • GeForce GTX 670-770-1050 o Radeon HD 7870-RX 460.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído