Conecta con nosotros

Noticias

K10000 Pro, smartphone con batería de 10.000 mAh que carga muy rápido

Publicado

el

El fabricante chino Oukitel tiene en boxes otro smartphone con una enorme batería, el K10000 Pro. Este terminal destaca por ofrecer unas especificaciones de hardware propias de un terminal de gama media-alta acompañadas de una batería de 10.000 mAh.

Para que os hagáis una idea de lo que esto supone os dejamos un dato sencillo, el iPhone 7 de Apple tiene una batería de 1.960 mAh. Con esto en mente podemos sacar en claro por ejemplo que el K10000 Pro ofrecerá una batería cinco veces más grande que la del último tope de gama del gigante de Cupertino.

Este tipo de terminales son ideales para profesionales y para aquellos que hacen un uso intensivo del smartphone, ya que según las primeras pruebas que se han realizado con el K10000 Pro es capaz de ofrecer una autonomía de 24 horas con la pantalla siempre encendida, lo que nos lleva a pensar que podría aguantar entre dos y tres días de uso moderado con una sola carga.

A nivel de especificaciones este terminal cuenta con:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC MediaTek con CPU de ocho núcleos a 1,5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Batería de 10.000 mAh con recarga rápida (carga de 0% a 100% en tres horas).

No sabemos qué sistema operativo utilizará, pero esperamos que no esté basado en Android M, ya que hablamos de un sistema operativo que fue anunciado durante la segunda mitad de 2015 en un terminal que serán lanzado en junio de 2017.

El precio no ha sido revelado, pero se comenta que podría rondar entre los 250 y los 300 dólares.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído