Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia del Xiaomi Mi 6, ¿logrará superarla con éxito?

Publicado

el

El Xiaomi Mi 5 no salió bien parado tras caer en las manos del conocido youtuber Zack Nelson, dueño del canal JerryRigEverything, un antecedente nos hacía pensar que la prueba de resistencia del Xiaomi Mi 6 también podría acabar de la peor manera posible.

Sin embargo nos hemos llevado una sorpresa muy grande, ya que a pesar de que el nuevo smartphone de gama alta de la compañía china presenta un aspecto «frágil» ha conseguido superar sin problemas los castigos que le ha aplicado Zack Nelson.

En la prueba de resistencia que tenemos en el vídeo se puede ver la prueba de resistencia del Xiaomi Mi 6 al completo y la conclusión es clara, la compañía china ha hecho un buen trabajo con este terminal.

Pasamos a repasar los puntos más importantes de toda la prueba, pero os recomendamos ver el vídeo al completo.

  • En la prueba de arañazos el Xiaomi Mi 6 aguanta muy bien. Sólo muestra marcas a nivel 6 y además el cristal protege tanto el botón de inicio como la cámara y el flash, por lo que resisten sin problemas «el ataque» del cúter.
  • La pantalla logra recuperarse de la exposición a una fuente intensa de calor y no queda ningún tipo de píxel muerto, así que es un resultado positivo.
  • En la prueba de doblado vemos que el Xiaomi Mi 6 sale muy bien parado, lo que significa que su construcción a nivel estructural es acertada y redondea un acabado que se ha ganado incluso la admiración del propio Zack Nelson.

Para que podáis comparar os dejamos también el vídeo original con la prueba de resistencia del Xiaomi Mi 5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído