Conecta con nosotros

Noticias

PES 2018 tiene fecha de lanzamiento y está disponible en precompra

Publicado

el

La próxima entrega de la conocida franquicia de Konami sigue en desarrollo, pero gracias a Major Nelson tenemos nueva información que nos permite confirmar que el lanzamiento de PES 2018 se producirá el próximo 14 de septiembre.

También hemos podido saber que PES 2018 ya está disponible para precompra por 59,99 euros y de hecho hasta se puede descargar e instalar, pero obviamente no podremos iniciar el juego hasta que se produzca su lanzamiento oficial.

¿Qué novedades incluye frente a ediciones anteriores?

En primer lugar Konami ha reforzado su acuerdo con el F.C. Barcelona, lo que significa que ofrecerán contenidos exclusivos centrados alrededor del club blaugrana. Esto se deja notar en esa edición especial dedicada a dicho club que ha sido listada junto a la versión estándar.

A nivel jugable en PES 2018 se dará una mayor importancia al plano estratégico, lo que incluye desde los regates hasta las jugadas a balón parado. El objetivo es que esta nueva entrega eleve el nivel de realismo que ya hemos visto en títulos anteriores.

También se ha destacado la introducción de un nuevo modo multijugador cooperativo que permitirá disfrutar el juego en compañía yendo más allá del clásico modo competitivo.

Por lo que respecta al apartado técnico se mantiene el Fox Engine como motor gráfico aunque con mejoras importantes centradas en la iluminación, el modelado de los jugadores, las animaciones y las expresiones faciales de éstos.

Todavía no se han concretado los requisitos que tendrá la versión para PC, pero esperamos que Konami haya aprendido la lección y que no lance otra pobre adaptación a compatibles, cosa que hizo con PES 2017 como ya os contamos en su momento en esta noticia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído