Conecta con nosotros

Noticias

Aquí tienes el nuevo Surface Pro

Publicado

el

Surface Pro

Microsoft celebrará un evento en Shanghai el 23 de mayo donde se espera la presentación del nuevo Surface Pro. Venturebeat dice que tiene fotografías exclusivas de un modelo que llegará como renovación del Surface Pro 4.

SurfacePro_2_3

Se llame Surface Pro 5 o como indican, Surface Pro, el nuevo modelo apunta a una actualización menor de la línea de «2 en 1» que Microsoft puso en marcha como muestra tecnológica, pero que ha terminado convirtiéndose en todo un referente. También de ventas al registrar datos excelentes que han dado la vuelta al desastre de Surface RT.

SurfacePro_2_5

Las imágenes nos dejan un modelo muy similar al Surface Pro 4, sin cambios aparentes en el chasis de magnesio actual, salvo el habitual adelgazamiento en grosor y peso con cada nueva generación.

SurfacePro_2_4

No se ofrecen datos de especificaciones pero es segura la presencia de los los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel como la mayor novedad en hardware. También se habla de un aumento de la cantidad de memoria RAM en los modelos base, que pasarían de 4 GB a 8 GB LPDDR4, además del uso de SSD PCIe.

SurfacePro_2

El teclado y el lápiz óptico seguirán siendo accesorios opcionales, pero obligados para el que quiera aprovechar sus posibilidades.

SurfacePro_6

Si la información de Venturebeat se confirma, el martes te ofreceremos todos los detalles que lleguen del evento de Shanghai.

Lo más leído