Conecta con nosotros

Noticias

Destiny 2 muestra una aventura épica en su primer gameplay

Publicado

el

Destiny 2 es la segunda parte del videojuego de disparos desarrollado por Bungie para Activision, en un acuerdo de 10 años firmado después de la separación de Microsoft y de la saga Halo.

Un juego de acción en primera persona que lleva al jugador a un viaje épico para defender a la humanidad de la aniquilación y que estará disponible para PS4, Xbox One y también para PC. en una interesante novedad.

En ordenadores personales tendremos que dejar un espacio libre en disco de 68 Gbytes. Y eso para empezar. Los requisitos mínimos también se esperan de cierto nivel.

Destiny 2 estará disponible el 8 de septiembre. en varias ediciones incluyendo la coleccionista y un pase de temporada para las expansiones. Antes del lanzamiento, Activision publicará una versión beta del juego coincidiendo con el E3 2017, la gran feria mundial del videojuego donde seguro podremos ver el juego en una fase más adelantada de desarrollo.

El tráiler/gameplay tiene muy buena pinta, aunque mucho de ello está protagonizado por cinemáticas y después de no pocas decepciones mejor esperamos al juego. ¿No crees? Por cierto, la versión para PC del Destiny 2 estará disponible exclusivamente a través del servicio Battle.net de Blizzard.

Lo más leído