Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S7 Edge ha sido premiado por tener la «Pantalla del Año»

Publicado

el

La entidad Society for Information Display (SID) ha entregado un año más su premio «Pantalla del Año», un reconocimiento que ha recaído sobre el Galaxy S7 Edge, el anterior tope de gama del gigante surcoreano.

Según ha indicado textualmente la SID este premio ha sido concedido «para destacar los productos que incorporan los avances tecnológicos más significativos y / o características verdaderamente sobresalientes «.

No es la primera vez que el gigante surcoreano recibe este premio por su excelente trabajo en el sector de las pantallas, pero este caso concreto la SID ha destacado el buen hacer de la firma con el Galaxy S7 Edge, cuya pantalla describen como «de contornos finos, con una curvatura natural y un agarre mejorado».

Samsung recogerá el premio en Los Ángeles el próximo 24 de mayo y francamente no nos extrañaría nada que repita galardón el año que viene, sobre todo tras ver lo que han conseguido con el Galaxy S8 y su hermano mayor, el Galaxy S8+.

Os recordamos que aunque el Galaxy S7 Edge ya no es el tope de gama de Samsung se mantiene como un terminal muy potente e interesante, capaz de ofrecer un desempeño excelente en cualquier tarea gracias a su pantalla AMOLED curvada de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, su SoC Exynos 8890, sus 4 GB de RAM y su cámara trasera Dual Pixel de 12 MP.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído