Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mount & Blade gratis en Good Old Games por tiempo limitado, aprovecha

Publicado el
Mount & Blade gratis en Good Old Games por tiempo limitado, aprovecha 29

Good Old Games está ofreciendo Mount & Blade de forma totalmente gratuita en una promoción que se mantendrá por tiempo limitado (finaliza mañana, domingo 21 de mayo).

Para poder hacernos con el juego no tenemos que comprar nada, basta con que tengamos una cuenta o que creemos una y entremos para reclamarlo, sin más. Una vez que lo hayamos reclamado el juego se vinculará a nuestra cuenta de forma permanente, de manera que no lo perderemos bajo ninguna circunstancia.

Es importante recordar que Mount & Blade sigue la tónica habitual de Good Old Games y viene sin ningún tipo de DRM, lo que significa que podemos disfrutarlo libremente sin ningún tipo de limitación.

Para descargarlo e instalarlo no necesitamos recurrir a clientes de terceros, pero para facilitar y simplificar el proceso la conocida plataforma de distribución digital ofrece la opción de utilizar su cliente Galaxy.

Junto a esta promoción Good Old Games también ha dado forma a un pack con la franquicia Mount & Blade que podemos conseguir rebajado a 13,97 euros por tiempo limitado, un precio muy atractivo que además está sujeto a la política de devolución de 30 días.

En cuanto a los requisitos del juego no necesitamos un equipo muy potente, ya que funcionará sin problemas con las siguientes especificaciones:

  • Windows XP.
  • CPU Core 2 Duo a 2 GHz o AMD Athlon 64 X2 3600+.
  • 1 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce FX 5200 o Radeon 9600 con 128 MB.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Aarón_pkt

    Gracias por la info!

  • Alberto

    Como siempre atentos a estas promociones, GOG siempre ayudando a los consumidores con políticas magníficas.
    Saludos.

  • Leonmafioso

    A añadir a la biblioteca 😀 gracias por la información.

  • Leonmafioso

    Gracias a GOG tengo 3 Fallout, tengo Alien Vs Predator 2000, tengo The Witcher 1 y 2 y otros 21 juegos que han regalado.

  • javron

    Voy por el aunque no se me hace llamativo pero a caballo regalado no se le ve colmillo , uhmm por cierto como que me estan siguiendo 2 bots femeninos uno que segun es una atleta ciclista y la otra no me he fijado que hace, no recuerdo haber estado en sitios dudosos en internet.

Lo más leído