Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo monitor AGON AG251FG con G-Sync de NVIDIA

Publicado

el

AOC ha presentado oficialmente el nuevo monitor AGON AG251FG, un modelo que está dirigido a jugadores de alto presupuesto que utilicen tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA, ya que tiene con la tecnología G-Sync.

Echando un vistazo a sus especificaciones más importantes nos encontramos con un panel TN de 24,5 pulgadas y una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles. Hasta aquí no hay sorpresas y podríamos pensar que se trata de un monitor más del montón, pero como dijimos cuenta con tecnología G-Sync de NVIDIA, tiene una tasa de refresco de hasta 240 Hz y un tiempo de respuesta de apenas 1 ms.

Por lo demás tiene un brillo de 400cd por metro cuadrado, cuenta con NVIDIA ULMB («ultra-low motion blur»), trae dos altavoces integrados de 2W cada uno y viene con las tecnologías AOC Flicker Free (reduce el parpadeo), AOC Shadow Control (ajusta el sombreado de la imagen en las esquinas) y AOC Low Blue Light (reduce la emisión de luz azul).

Es regulable tanto en altura como en inclinación, un detalle que debemos tener en cuenta ya que nos ayudará a ajustarlo perfectamente a las particularidades de nuestro escritorio.

AGON AG251FG (1)

AOC ha confirmado que el AGON AG251FG estará disponible a partir del mes de agosto con un precio de 599 euros, un precio bastante razonable teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y el «coste extra» que supone montar un sistema G-Sync.

Os recordamos que para aprovechar adecuadamente un monitor de este tipo es imprescindible contar con un equipo de gama alta. En este caso concreto no recomendamos nada inferior a una GTX 1080 de NVIDIA, ya que lo ideal es mantener más de 100 FPS medios de forma totalmente estable.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído