Conecta con nosotros

Noticias

La serie de The Witcher nos mostrará a un Geralt más cercano al videojuego

Publicado

el

En esta noticia tuvimos ocasión de ver que Neftlix había confirmado su intención de llevar a cabo una serie de The Witcher, aunque quedaron muchas preguntas en el aire relacionadas con la historia y la caracterización de los personajes principales, incluido obviamente Geralt de Rivia.

Los que  habéis disfrutado de los videojuegos y habéis leído los libros sabéis que la caracterización de Geralt de Rivia en ambos es diferente, una realidad que generó dudas cuando vimos que dicha serie iba a estar basada principalmente en la obra de Andrzej Sapkowski, quien además participará como consultor creativo.

El caso es que Tomasz Bagiński, guionista y productor polaco que estará al frente de la serie de The Witcher, ha querido resolver esta cuestión y ha confirmado que apostarán por personificar a un Geralt de Rivia más cercano al que hemos visto en los videojuegos.

Un comentario muy interesante, ya que en un principio parecía que iban a seguir prácticamente «a ciegas» la obra de Sapkowski, aunque debemos apreciar un matiz importante y es que esto no significa su imagen vaya a ser calcada a la que vimos en The Witcher 3.

Tomasz Bagiński dijo que aunque partirán de la base que han sentado los juegos de CD Projekt Red «seguirán su propio camino», lo que significa que introducirán variaciones que pueden acabar dando un toque diferente al personaje principal.

Con todo imaginamos que dichos cambios serán menores y que en ningún caso se atreverán a modificar la esencia fundamental del personaje que tal y como se ha mostrado en los videojuegos, ya que podrían acabar generando un fuerte rechazo hacia la propia serie.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído