Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Red Dead Redemption 2 se retrasa a 2018, nuevas imágenes

Publicado el
Red Dead Redemption 2 se retrasa a 2018, nuevas imágenes 30

Rockstar Games ha confirmado que Red Dead Redemption 2 se retrasa y que no llegará hasta la primavera de 2018, una mala noticia para los fans de dicho juego, aunque para amenizar la espera han aparecido unas cuantas imágenes que dejan ver cómo lucirá este esperado título.

En su blog oficial el estudio ha confirmado que necesitan más tiempo para asegurarse de que Red Dead Redemption 2 alcanza el nivel de calidad que tienen en mente, y que por ello han preferido retrasarlo antes que intentar sacarlo adelante con prisas.

Os dejo un extracto del comunicado oficial:

«Esta epopeya de un fuera de la ley en el vasto e implacable corazón americano será el primer juego de Rockstar creado desde cero para las consolas de última generación, por lo que necesitamos un poco más de tiempo para asegurarnos de que podemos ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros fans.

 

Lamentamos mucho cualquier decepción que haya provocado este retraso, pero creemos firmemente en entregar un juego sólo cuando esté listo. Estamos deseando poder daros más detalles sobre el juego este verano. Mientras tanto, disfrutad de esta selección de nuevas capturas de pantalla del mundo de Red Dead Redemption 2″.

Rockstar Games ha tomado la decisión correcta, de eso no hay duda, ya que siempre es mejor esperar un poco más para recibir un juego bien terminado y optimizado.

De momento Red Dead Redemption 2 ha sido confirmado como un lanzamiento exclusivo para Xbox One y PS4 (compatible obviamente con Xbox One S y PS4 Pro), así que no tenemos constancia de que el mismo vaya a llegar también a PC a corto o medio plazo.

Tampoco hay detalles sobre una posible versión optimizada para Xbox Scorpio, consola que recordamos llegará al mercado a finales de este mismo año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído