Conecta con nosotros

Noticias

Si te gusta la realidad virtual no te puedes perder este evento de GTI

Publicado

el

El conocido mayorista GTI ha confirmado que tiene pensado celebrar un evento dedicado a la realidad virtual en las instalaciones de Zero Latency situadas en Madrid. Dichas instalaciones cuentan con un espacio total de 200 metros cuadrados para garantizar una experiencia única e inmersiva.

Tanto si eres un amante de la realidad virtual como un «gamer» ocasional o apasionado estamos convencidos de que disfrutarás con lo que tiene preparado GTI, un torneo con seis equipos formados por seis personas en cada uno.

GTI ha confirmado que cuatro de los equipos se crearán en base a la consecución de unos determinados objetivos que GTI lanzará a sus colaboradores del canal IT durante mayo y junio, el quinto equipo lo conformarán empleados de GTI y el sexto equipo se creará con representantes de redes sociales escogidos por sorteo.

Aunque se trata de un evento centrado en el trabajo en equipo cada jugador puntúa de manera individual, lo que significa que con tu habilidad personal puedes llegar a marcar una gran diferencia.

El torneo constará de tres rondas y los ganadores conseguirán premios en cada ronda que vayan superando. Dichos premios serán acumulables.

Un evento muy interesante sin duda, que además ha sido posible gracias al patrocinio y apoyo de la conocida firma TP-LINK y su línea de smartphones Neffos. Si queréis participar os invitamos a echar un vistazo a este enlace, donde encontraréis toda la información y un listado de los premios que podréis conseguir.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído