Conecta con nosotros

Noticias

Zotac presentará su GeForce GTX 1080 Ti Mini en el Computex

Publicado

el

Computex 2017. La ensambladora Zotac está preparada para anunciar su nueva GeForce GTX 1080 Ti Mini en los próximos días, aprovechando el escenario único que le brindará el conocido evento celebrado en Taipéi.

En efecto, hablamos de toda una GeForce GTX 1080 TI con un formato tan compacto que su PCB apenas llega a los 20 centímetros de largo, aunque el sistema de disipación sobresale un poquito y eleva el largo total de la tarjeta hasta los 21,8 centímetros.

A pesar de su reducido tamaño la GeForce GTX 1080 Ti Mini de Zotac cuenta con un sistema de disipación bastante capaz, formado por un radiador de aluminio dividido en dos bloques que se comunican a través de tuberías de cobre. Encima de él tenemos dos ventiladores de 90 mm y en la parte trasera se incluye una placa metálica, que además de aportar solidez a la tarjeta contribuye a disipar mejor el calor.

GeForce GTX 1080 Ti Mini (1)

Está confirmado que Zotac tiene pensado mantener las velocidades de referencia de NVIDIA, lo que significa que esta tarjeta gráfica vendrá sin overclock, aunque podremos jugar sin problema con las frecuencias de trabajo ya que está bien disipada y bien alimentada (utiliza dos conectores de alimentación de 8 pines).

A nivel de especificaciones mantiene todas las claves de una GTX 1080 TI estándar, lo que significa que viene con 3.584 shaders, 224 unidades de textura, 88 unidades de rasterizado, bus de 352 bits y 11 GB de GDDR5X a 11 GHz.

No tenemos detalles sobre el precio pero imaginamos que debería seguir la misma línea que las GTX 1080 TI personalizadas, lo que nos lleva a pensar que probablemente posicione alrededor de los 850 euros.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído