Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el convertible más delgado del mundo, ZenBook Flip S

Publicado el
ZenBook Flip S

Computex 2017. Con un peso de 1,1 kilogramos y un grosor de 10,9 mm, el ZenBook Flip S pasa por ser el convertible más delgado del mundo.

ASUS ha renovado su convertible con un nuevo sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para facilitar cuatro modos de uso (desde portátil a tablet), pero que cuenta con un mecanismo llamado ErgoLift que mejora la ergonomía de uso y el acceso a teclado y pantalla.

También mejora su pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas para admitir paneles con resoluciones hasta Ultra HD (3860 x 2160 píxeles) y el soporte al lápiz óptico ASUS Pen con 1024 niveles de presión.

Al igual que el ZenBook Pro UX550 que te presentábamos esta mañana, ASUS ha actualizado su base hardware a la plataforma Intel Kaby Lake, con procesadores serie “U” Core i5/i7, hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y unidades de estado sólido PCIe con capacidad hasta 1 Tbyte. 

ZenBook Flip S

Dispone de dos puertos USB Type-C y un lector de huellas digitales minúsculo (16 x 3,6 mm) del que dice ASUS es el más pequeño incorporado en un convertible. El sistema de sonido está firmado por Harman Kardon, mientras que la batería de 39 Whr proporciona 11,5 horas de autonomía según el fabricante y una carga del 60% en 49 minutos.

Con Windows 10 preinstalado, estará disponible este verano con un precio de 1.099 dólares. Puedes revisar un vídeo de este ZenBook Flip S grabado por nuestros colegas de Notebook Italy.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído