Conecta con nosotros

Noticias

Crucial BX300, SSD rápida y económica para gama de entrada

Publicado

el

Crucial BX 300

Computex 2017. Crucial BX300 es la nueva serie de unidades de estado sólido que el integrador especializado en memorias está exhibiendo en Taiwán. Se trata de la renovación de la serie BX200 y como ella, ofrecen SSDs destinadas al gran consumo con buen rendimiento y un precio muy ajustado.

Crucial BX300 monta las nuevas memorias 3D NAND de Micron y un controlador SM2263XT de Silicon Motion. Conectada a una interfaz SATA-III ofrece velocidades de transferencia de datos lectura/escritura superiores a los 500 Mbytes por segundo.

Las unidades se ofrecerán en formato estándar de 2,5 pulgadas con un grosor de 7 mm para poder instalarlas en cualquier ordenador portátil o en un PC de sobremesa con un adaptador. Suponemos incluirán la suite Acronis True Image HD como hace habitualmente Crucial.

CrucialBX300_2

Se comercializarán a partir del 4 de julio con capacidades de 128, 256 y 512 Gbytes. No se han facilitado precios pero se comenta serán muy económicas. No alcanzan el rendimiento de las M.2 a PCIe, pero son muy interesantes por precio para ir reemplazando discos duros.

Lo más leído