Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas especiales en Steam y Good Old Games

Publicado

el

Para ayudarnos a empezar el fin de semana con buen pie Steam y Good Old Games han abierto una serie de ofertas especiales con descuentos bastante interesantes en una gran variedad de juegos, entre los que podemos encontrar desde títulos actuales hasta clásicos de hace unos años.

Ya sabéis que Steam y Good Old Games son dos de los distribuidores más importantes de juegos en formato digital así que siempre suelen estar moviendo precios, pero lo de este fin de semana es algo más que un simple descuento en cuatro títulos.

En el caso de la plataforma de Valve tenemos en oferta toda una selección de juegos de THQ y también algunos juegos individuales como The Witcher 3 en su edición «Juego del Año». Merece la pena echar un vistazo ya que estoy seguro de que encontraréis algo que os llame la atención.

Por lo que respecta a Good Old Games tenemos en oferta una selección de clásicos de Neo Geo y también algunas joyas de Bethesda, como Fallout 3 y Fallout New Vegas en sus ediciones «Juego del Año» De nuevo os aconsejo dedicar unos minutos a repasar la promoción, merece la pena.

Recordad que las ediciones «Juego del Año» se caracterizan por incluir todos los contenidos adicionales (DLCs) que ha recibido un juego desde su lanzamiento, y que en el caso de los Fallout y de The Witcher 3 implica un gran añadido de contenido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído