Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Precio del Galaxy Note 7 restaurado, más caro de lo que imaginábamos

Publicado el
Precio del Galaxy Note 7 restaurado, más caro de lo que imaginábamos 29

Un nuevo listado realizado por una web surcoreana dedicada a comparar precios ha dejado ver el Galaxy Note 7 restaurado, un terminal que como sabemos supone el tercer intento por parte de Samsung de comercializar un smartphone que tuvo serios problemas con las baterías.

El Galaxy Note 7 restaurado es en esencia el mismo terminal que el gigante coreano tuvo que retirar del mercado el pasado año por la tendencia de sus baterías a explotar, aunque en teoría todas las unidades que se comercializarán han sido revisadas concienzudamente y vienen con una nueva batería que no presenta ningún tipo de problema.

Se ha hablado de dos versiones, una que mantiene la batería de 3.500 mAh y otra que la reduce a 3.200 mAh, aunque de momento sólo hemos visto listados de modelos que utilizan el segundo tipo de batería.

Por lo que respecta al resto de las especificaciones no hay cambios y obviamente se mantienen también el diseño y la calidad de acabados, lo que significa que se trata en resumen de un Galaxy Note 7 con una batería nueva y una actualización a Android N como sistema operativo.

Con respecto al precio se había comentado que podría rondar entre los 400 y los 500 dólares, pero en éste último listado lo hemos visto por 625 dólares. Es una cifra muy alta, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un smartphone restaurado, con un año a sus espaldas y que además es posible encontrar terminales tope de gama por menos de 400 dólares con unas especificaciones superiores.

Puede que ese precio no sea definitivo o que se ofrezcan ofertas especiales a través de las operadoras, pero desde luego no es para nada razonable.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Juan Gilsanz

    DEP Samsung

  • Tito Bridge

    Parece que Samsung ha decido vengarse de sus fans por todas las patadas en la boca que recibió de gente que no se iba a comprar su móvil de ninguna manera por el fiasco de las baterías explosivas. En fin, allá ellos. Acabarán revendiéndolos como gama baja en 2020 xD

  • metalking

    wtf mas de 600 jajajajaja cuando ya van a lanzar el el suesto note 8 no mejor no lo sacan y era todo joder

  • Miguel

    Carísimo, como bien dicen está desfasado un año y está reparado, y además tener uno de esos es ser objeto de bromas y capaz que te dejen abajo del avión.

  • SI les ponen la etiqueta RETRO puede ser, jajajaja

Lo más leído