Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Seagate anuncia unidades Game Drive para Xbox Game Pass

Publicado el
Game Drive

Game Drive es la nueva serie de unidades de almacenamiento externo que Seagate ha preparado con la mente puesta en el nuevo servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Seagate amplía así su asociación con Microsoft para el suministro de accesorios oficiales para su ecosistema de juego.

Game Drive se ofrece en soluciones con disco duro de 2 y 4 Tbytes y también en SSD con 512 Gbytes. Las unidades con HDD tienen un precio respectivo de 90 y 130 dólares. Un pequeño suplemento de precio para obtener un diseño a juego y acabado en color blanco con la consola Xbox One S.

Además, los compradores tendrán acceso gratuito durante uno o dos meses (según versión) a Xbox Game Pass, el nuevo servicio de Microsoft para la Xbox One que permite jugar ilimitadamente a más de 100 juegos por el pago de una suscripción.

Un Game Drive (u otro disco compatible) vendrá muy bien con este servicio porque no es un servicio de videojuegos en streaming y requiere descarga, instalación y ejecución en local como todos los demás juegos.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído