Conecta con nosotros

Noticias

Shenmue III se retrasa a 2018, os explicamos por qué

Publicado

el

Decir que Shenmue III se retrasa y que se va a 2018 puede sonar bastante mal, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevamos esperando dicho juego, pero lo cierto es que hay razones importantes y son muy positivas.

El propio Yu Suzuki ha confirmado que Shenmue III se retrasa a la segunda mitad de 2018 porque el juego se está convirtiendo en algo «más bello y grande de lo esperado», y por tanto necesitan más tiempo para poder completar adecuadamente el ciclo de desarrollo.

Esto quiere decir que han mejorado la calidad gráfica del juego y que además se han ampliado los contenidos del mismo, una buena noticia que nos ayuda a entender perfectamente que necesiten un plazo mayor para poder cumplir con todos sus objetivos.

De momento no tenemos ningún vídeo que nos permita ver el estado actual en el que se encuentra el juego y no parece que Yu Suzuki tenga pensado liberar uno a corto plazo, así que lo único que podemos hacer es esperar y tener paciencia.

Os recordamos que Shenmue III está siendo desarrollado para PS4 y PC y que no estará disponible para Xbox One, al menos en un principio.

Si habéis pensado en la posibilidad de que llegue a Project Scorpio debéis recordar que Microsoft no permitirá el lanzamiento de exclusivas en dicha consola, lo que significa que debería tener también una versión para Xbox One.

Más información: Kickstarter.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído