Conecta con nosotros

Noticias

Resumen de todos los anuncios de EA en el E3 2017

Publicado

el

E3 2017. Ya ha dado comienzo uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos y como no podía ser de otra forma vamos a compartir con vosotros este artículo a modo de resumen con todos los anuncios de EA, compañía que ha sido la primera en mover ficha este año.

No esperábamos grandes novedades pero lo cierto es que los anuncios de EA nos han dejado dos sorpresas interesantes, Anthem y A Way Out.

También hicieron acto de presencia «viejos conocidos» como FIFA 18 y Star Wars: Battlefront 2. Sin más preámbulos nos ponemos con el resumen.

Star Wars: Battlefront II

Fue uno de los grandes protagonistas del evento de EA, aunque la compañía se centró sobre todo en su modo multijugador.

También destacó que cubrirá todas las eras de la franquicia y que los añadidos que reciba el multijugador serán totalmente gratuitos.

Anthem

Una de las grandes novedades que llegará de la mano de BioWare. No tenemos muchos detalles más allá de lo que vemos en el vídeo, pero destaca esa ambientación tipo «futuro lejano» y la presencia de trajes que nos recuerdan a la idea de servoarmadura de Fallout.

Esperamos tener más información en la conferencia de Microsoft.

A Way Out

Otra de las grandes novedades de EA. Un juego tipo «Prison Break» cooperativo en el que el objetivo será escapar de prisión.

El juego será desarrollado por Starbreeze Studios, creadores de la mítica saga Chronicles of Riddick.

Need For Speed Payback

Una nueva vuelta de tuerca a la conocida franquicia de conducción que se acerca bastante a la idea de un juego inspirado en la saga cinematográfica «Fast And The Furious».

En lo personal me gustaría un regreso al planteamiento de las dos primeras entregas, pero es evidente que este nuevo enfoque tendrá más tirón entre el gran público.

Expansión para Battlefield 1 y deportes

No podían faltar en la conferencia las franquicias más importantes de EA. Tenemos nueva expansión para Battlefield 1; In The Name of the Tsar.

Tiene una pinta única y muy prometedora, como podéis ver en el vídeo.

Para terminar también os dejamos con los nuevos vídeos de Madden 18, que recibe un modo historia, FIFA 18 y NBA LIVE 18.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído