Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado The Evil Within 2 The Only Way Out Is In

Publicado

el

E3 2017. Shinji Mikami, «padre» de la saga Resident Evil, nos sorprendió en 2014 con un interesante juego de terror que por fin tendrá segunda parte. Se venía rumoreando desde hace tiempo ese posible The Evil Within 2, y al final hemos podido confirmarlo gracias a una filtración que se acaba de producir en los foros de Reddit.

De toda la información filtrada podemos sacar en claro que el juego estará disponible para precompra inmediatamente tras su anuncio oficial, que se producirá durante la conferencia de Bethesda del próximo lunes (mañana, como vimos en este artículo).

En la descripción también se puede leer que Shinji Mikami (cabeza de Tango Gameworks) volverá a estar al frente y se incluye un párrafo completo que describe a The Evil Within 2 como «The Only Way Out Is In». En una traducción directa significa que la única manera de salir es entrar.

Esperamos grandes cosas de esta segunda entrega, sobre todo a nivel técnico. La primera entrega tuvo un gran acabado gráfico en general y una excelente ambientación, aunque pecó de una optimización casi nula en su adaptación a PC y se dejaron notar las carencias de esa versión modificada del motor gráfico idTech 5 que utilizaron.

En The Evil Within 2 los chicos de Tango Gameworks utilizarán el motor gráfico idTech 6, el mismo que hemos visto en el fantástico DOOM, así que esperamos no sólo una mayor calidad gráfica en general sino también una mayor optimización.

Estaremos atentos al evento de Bethesda y os contaremos todas las novedades según vayan apareciendo.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído