Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda en E3 2017: Fallout 4 VR, Doom VFR, Wolfenstein 2, Evil Within 2 y más

Publicado

el

Bethesda en E3 2017

E3 2017. Bethesda ha celebrado su conferencia en el E3 2017 con el anuncio de varios juegos nuevos y dos versiones para realidad virtual de dos de sus grandes franquicias.

Fallout 4 VR será la versión del título de rol y acción para ejecución con dispositivos de realidad virtual. Será exclusivo para PC y estará disponible en el mes de octubre. Soportará (al menos) el HTC Vive y esperamos otros como los nuevos Windows VR.

Doom VFR será la versión para realidad virtual de la última y fantástica versión del título que resucitó la franquicia del mítico shooter creado por iD Software. Debe ser alucinante matar demonios en este entorno. No tiene fecha de salida pero sí sus plataformas, PC y PS4 para soportar el PSVR.

The Evil Within 2. Otro de los nuevos juegos presentados por Bethesda en E3 2017 ha sido la segunda parte del survival horror jugado en tercera persona desarrollado por Tango Gameworks. Encarnáis al detective Sebastián Castellanos, que se encuentra en su peor momento, pero cuando le ofrecen la oportunidad de salvar a su hija, tendrá que entrar en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla y descubrir los oscuros orígenes de una antaño idílica ciudad. Será publicado el 13 de septiembre y promete mucho miedo.

Wolfenstein II: The New Colossus será la secuela del reboot de la mítica franquicia del juego de disparos. Después de sobrevivir en el primer título a las fuerzas nazis, vuelve el protagonista B.J. Blazkowic para eliminar las fuerzas que ahora ocupan Estados Unidos. Estará disponible el 27 de octubre.

Dishonored: Death of the Outsider. Un nuevo título de la franquicia de juegos de acción, aventura y sigilo que será independiente a Dishonored 2, pero incluyendo características y personajes que ya hemos visto de la saga. Estará disponible el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bethesda también ha mostrado la versión para Nintendo Switch de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se ve muy similar al título original de rol en mundo abierto publicado en otras plataformas, pero con el soporte para jugar mediante los Joy-Cons y el añadido del soporte para amiibo. No hay fecha de salida definitiva aunque Bethesda dijo que todo lo presentado en el E3 estará disponible este mismo año. Será el mejor juego de terceros publicado hasta la fecha para la consola de Nintendo.

El desarrollador también ha presentado la expansión Héroes de Skyrim para The Elder Scrolls: Legends, un nuevo set de 150 cartas que incluirá nuevas mecánicas como los Gritos, personajes conocidos y, cómo no, dragones… Muchos dragones. Héroes de Skyrim estará disponible el 29 de junio en todas las plataformas.

Quake Champions. Tráiler de la arena Lockbox. Dice Bethesda que nada es más divertido que atraer a vuestros enemigos a una trampa, y ese es exactamente el propósito de Lockbox. Llevad a vuestros enemigos a pasillos estrechos y pozos de ácido y ved cómo caen en vuestra astuta estratagema. Ya se puede jugar a Lockbox en la beta de Quake Champions. Disponible en 2017 sin fecha confirmada para plataformas Windows.

The Elder Scrolls Online también recibirá dos nuevos DLC ‘Horns of the Reach’ y ‘Clockwork City’. Bethesda ha anunciado que el juego de rol multijugador masivo en línea tiene 10 millones de jugadores.

Lo más leído