Conecta con nosotros

Noticias

Radeon Software Crimson ReLive 17.6.1 mejora el rendimiento en DiRT 4 y Prey

Publicado

el

AMD ha liberado los nuevos controladores Radeon Software Crimson ReLive 17.6.1, una puesta a punto importante ya que corrigen errores y mejoran el rendimiento de sus soluciones gráficas de última generación en DiRT4 y Prey.

Como podemos ver en las dos imágenes que acompañamos la diferencia de rendimiento utilizando una RX 580 de 8 GB con los nuevos controladores es evidente, ya que hablamos de un 18% más de rendimiento.

En este caso es importante destacar además que ese extra de desempeño marca una diferencia importante porque permite superar los 60 fotogramas por segundo, una cifra que como ya hemos dicho en ocasiones anteriores debería ser nuestro objetivo principal en juegos de conducción para disfrutar de una buena experiencia.

También merece una mención especial la mejora del escalado al utilizar configuraciones multGPU. Como podemos ver en la segunda gráfica utilizando dos RX 580 de 8 GB obtenemos una mejora de rendimiento del 94% si comparamos directamente con los resultados que registra una sola tarjeta gráfica.

En el vídeo que acompañamos podemos ver además una interesante comparativa de rendimiento que han hecho los chicos de Hardware Unboxed sobre DiRT 4. La misma pone en evidencia que dicho juego funciona mejor con tarjetas gráficas Radeon, tanto que una RX 580 de 8 GB llega casi a igualar el rendimiento de una GTX 1070 de 8 GB en 1080p con calidad ultra y MSAA x2.

Os recordamos que los Radeon Software Crimson ReLive 17.6.1 son compatibles con todas las tarjetas gráficas Radeon HD serie 7700 y superiores, y que funcionan sin problemas en sistemas operativos de Windows 7 y superiores de 32 y 64 bits.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído