Conecta con nosotros

Noticias

Imagen del Meizu Pro 7 con pantalla de tinta electrónica

Publicado

el

Tenemos una nueva imagen filtrada del Meizu Pro 7, un terminal con el que la compañía china promete innovar en un mercado que como sabemos se ha vuelto cada vez más complicado.

Dicho smartphone posicionará en el mercado de gama alta, aunque lo verdaderamente interesante no son sus especificaciones ni su potencia bruta sino la pantalla de tinta electrónica que integrará en la parte trasera.

Como podemos ver en la imagen dicha pantalla irá colocada justo en la zona de la doble cámara y tendrá un tamaño bastante reducido. Este planteamiento nos recuerda en parte al del Yotaphone, un modelo que también tenía una pantalla de tinta electrónica en la parte trasera pero de tamaño completo.

En el caso del Meizu Pro 7 esa pantalla servirá para llevar a cabo tareas y funciones sencillas, como por ejemplo realizar llamadas, iniciar la cámara y también para consultar la hora, el tiempo y las temperaturas.

Puede ser muy útil ya que nos permitiría reducir la cantidad de veces que accedemos a la pantalla principal. Esto debería traducirse en una mayor autonomía, ya que esa pequeña pantalla de tinta electrónica consume menos batería que la pantalla delantera.

Por lo que respecta a las especificaciones del Meizu Pro 7 las últimas informaciones sugieren que contará con:

  • Pantalla Edge de 5,2 pulgadas 1080p.
  • SoC MediaTek Helio X30 con CPU de 10 núcleos.
  • 4 GB de RAM o 6 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento o 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 12 MP, frontal de 5 MP.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Flyme OS 6 (Android M personalizado).

El precio no ha trascendido, pero debería rondar los 400 dólares al cambio en su versión más básica.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído