Conecta con nosotros

Noticias

YotaPhone 2, ahora en blanco, con Lollipop y más económico

Publicado

el

YotaPhone 2

YotaPhone 2

La firma rusa detrás del innovador YotaPhone 2 de doble pantalla, está comercializando nueva versión con acabado en color blanco, con Android 5.0 y nuevas aplicaciones, y un precio rebajado sobre el original.

Como verás en las imágenes, el blanco le sienta estupendamente a este YotaPhone 2 que tuvimos la oportunidad de analizar y que en medio de muy poca innovación en el sector del móvil, destaca por su doble pantalla, combinando tecnologías LCD y de tinta electrónica, ésta como centro de información, notificaciones o lectura y con el objetivo de aumentar su autonomía.

Su diseño, tamaño de pantalla y hardware no varía, con la doble pantalla mencionada (5 pulgadas AMOLED Full HD y pantalla de tinta electrónica de 4,7 pulgadas en la parte posterior. Yotaphone 2 ofrece en su interior un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,2 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno (no ampliables), una cámara de 8 MP, una secundaria de 2,1 MP y conectividad 4G, NFC y Bluetooh 4.0.

Yotaphone2_2

Sí mejora en el apartado del software comenzando por la actualización a Android 5.0 Lollipop. También actualizadas aplicaciones propias y widgets e incluidas otras de la plataforma Android.

Su precio baja y bastante hasta 450 libras (desde las 555 libras del precio de lanzamiento). Suponemos que en euros también se reducirá significativamente los 699 euros que costaba hasta ahora. YotaPhone 2 no es para todos los usuarios pero cubre un interesante nicho de mercado. Comentar que el modelo original Yotaphone también está disponible en acabado de color blanco por 220 libras.

– Más información y venta | Yotaphone UK

Análisis YotaPhone 2

Lo más leído