Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SilverStone anuncia nuevas fuentes Strider Titanium de alta potencia

Publicado el
SilverStone anuncia nuevas fuentes Strider Titanium de alta potencia 28

La firma SilverStone ha confirmado el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación Strider Titanium, una gama que destaca por ofrecer una alta potencia y un diseño totalmente modular que facilita su integración en cualquier equipo acabando con el cableado innecesario.

De momento nos encontramos con tres modelos diferenciados por la potencia total que pueden ofrecer; uno de 1.100W, otro de 1.300W y otro de 1.500W. Las tres cuentan con certificación 80 Plus Titanium, lo que significa que tienen una eficiencia media a plena carga del 90%.

Aunque a simple vista parezca que nos encontramos ante soluciones enfocadas a minado de criptodivisas y a equipos profesionales lo cierto es que las Strider Titanium también tienen un espacio claro en el sector de consumo, sobre todo como pilar central en equipos basados en procesadores Core i9 o ThreadRipper de AMD que estén acompañados de dos o más tarjetas gráficas de alto rendimiento.

Ese tipo de configuraciones no serán un problema para estas fuentes y no sólo por potencia sino por cableado, ya que disponen de ocho conectores PCIE en configuraciones de 6+2 pines para adaptarse a casi cualquier montaje.

SilverStone ha confirmado que todos los modelos se mantienen en silencio cuando no superan el 20% de carga, aunque no ha dado precios todavía.

Con todo y viendo el nivel de prestaciones que ofrecen ya podemos anticipar que no van a ser precisamente económicas, aunque viendo el sector al que se dirigen (mercado profesional, minería de criptodivisas y equipos de muy alto rendimiento) no creemos que vaya a ser un problema.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído