Conecta con nosotros

Análisis

Nuevas imágenes del Tesla Model 3, un modelo «económico»

Publicado

el

El Tesla Model 3 es la próxima gran novedad de la firma de Elon Musk para el mercado de consumo y también uno de los coches eléctricos más prometedores, sobre todo porque será el modelo más económico que ha lanzado la compañía hasta el momento.

Este es un dato muy importante. Un Tesla Model 3 costará aproximadamente entre los 30.000 y los 35.000 dólares, cifra que viene a ser la mitad del precio de un Model S (rondan los 70.000 dólares aproximadamente).

Sabemos que no es un precio que vaya a estar al alcance de todos, pero se puede ver claramente que ocupará una posición distinta en el mercado y que estará más enfocado a consumo general ya que competirá directamente con las gamas medias de fabricantes como Audi, BMW y Mercedes.

El caso es que gracias a un avispado fotógrafo hemos podido contemplar nuevas imágenes del Tesla Model 3, que se encontraba cargando baterías en una estación Supercharger para pasar una nueva ronda de pruebas en California.

En la primera imagen podemos ver el diseño y los acabados a nivel externo del coche. La segunda nos muestra una sección del interior, donde como vemos nos encontramos con una gran pantalla táctil desde la que podremos controlar prácticamente todas las claves del coche.

Finalmente en la tercera tenemos una imagen «a quemarropa» de los sensores y elementos clave del sistema de piloto automático, más conocido como Autopilot.

Os recordamos que el lanzamiento de las primeras unidades del Tesla Model 3 empezarán a ser fabricadas a partir del mes de julio de este año. Se espera que la producción se vaya incrementando gradualmente y que se superen los 5.000 vehículos semanales durante el cuarto trimestre del año.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído