Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Nuevas imágenes del Tesla Model 3, un modelo «económico»

Publicado el

El Tesla Model 3 es la próxima gran novedad de la firma de Elon Musk para el mercado de consumo y también uno de los coches eléctricos más prometedores, sobre todo porque será el modelo más económico que ha lanzado la compañía hasta el momento.

Este es un dato muy importante. Un Tesla Model 3 costará aproximadamente entre los 30.000 y los 35.000 dólares, cifra que viene a ser la mitad del precio de un Model S (rondan los 70.000 dólares aproximadamente).

Sabemos que no es un precio que vaya a estar al alcance de todos, pero se puede ver claramente que ocupará una posición distinta en el mercado y que estará más enfocado a consumo general ya que competirá directamente con las gamas medias de fabricantes como Audi, BMW y Mercedes.

El caso es que gracias a un avispado fotógrafo hemos podido contemplar nuevas imágenes del Tesla Model 3, que se encontraba cargando baterías en una estación Supercharger para pasar una nueva ronda de pruebas en California.

En la primera imagen podemos ver el diseño y los acabados a nivel externo del coche. La segunda nos muestra una sección del interior, donde como vemos nos encontramos con una gran pantalla táctil desde la que podremos controlar prácticamente todas las claves del coche.

Finalmente en la tercera tenemos una imagen «a quemarropa» de los sensores y elementos clave del sistema de piloto automático, más conocido como Autopilot.

Os recordamos que el lanzamiento de las primeras unidades del Tesla Model 3 empezarán a ser fabricadas a partir del mes de julio de este año. Se espera que la producción se vaya incrementando gradualmente y que se superen los 5.000 vehículos semanales durante el cuarto trimestre del año.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Alex González

    Sin duda una opción muy atractiva frente al i3 de BMW.

  • Eso es un coche de este siglo

    En cuanto un vehículo así, quizás no con tantos lujos alcance los 15.000€ , quizás vuelva a comprar un vehículo privado. En pleno siglo XXI me parece ridículo ver y tener que oir a calderas circulando mientras ensucian el aire de nuestras calles.

    Desgraciadamente la gente de bajos recursos no podemos todavía elegir si caldera o un coche, pero no puedo contenerme la risa cuando veo calderas de más de 30.000€ y el pobre diablo que las posee intenta fardar de matar osos polares x’D

    El eléctrico tiene mejor par, mejor aceleración y no va dejando una peste a dinosaurio quemado allá por donde pasa, a ver cuando juvilamos a este govierno fósil que sólo piensa con mentalidad de energías fósiles, y quitamos el impuesto al sol, además de poner más electrolineras y puntos de recarga rápida en España.

    Buen ariculo, el model 3 se ve estupendo 🙂

  • Jose Luis
  • herz

    Me encanta la rigurosidad y lo bien que está explicado ese artículo. Más tendencioso y mentiroso creo que no se puede ser. ¿Como comparan un tipo de emisiones con otras? Si los eléctricos tienen miles de partes móviles menos, menos correas y algunos incluso freno eléctrico sin gomas de por medio, ¿como pueden decir que contaminan lo mismo? ¿Donde analizan la mejora en el rendimiento energético? ¿Y dónde tienen en cuenta las ventajas que se abren de tener millones de baterías enchufadas? Enlace el artículo real y dejese de interpretaciones baratas de un periodista que no tiene ni idea de lo que está hablando. Y más, por el medio en el que está escrito me atrevería a decir que el objetivo real de tal artículo es incitar a los dudosos a que sigan comprando motores de combustión interna.

  • -.-

    Resulta interesante porque señala aspectos en los que jamás se presta atención.

    Y eso que cuando se predican las «cero emisiones» (o impacto) del eléctrico jamás se toman en cuentan las que se producen en la generación de electricidad (lo cual se debería hacer puesto que con los combustión sí se les está sumando su generación).
    Mucha de la electricidad que sustenta nuestra mundo viene de todos de termoeléctricas, algunas incluso gracias a la quema de carbón.

  • Gabriel Ibáñez

    Es muy obvia la razón detrás de estas publicaciones, la mis que está detrás de la poca inversión en energías renovables por parte de los gobiernos, si se enfocarán esfuerzos en jubilar a los combustibles fósiles como se debe, los individuos y gobiernos que han ganado poder gracias a estos lo perderían y con ello su influencia sobre los gobiernos que controlan y los que han conquistado para robar sus «recursos»

Top 5 Cupones

Lo más leído