Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty Modern Warfare Remastered, fecha de lanzamiento y precio

Publicado

el

Es oficial, Call of Duty Modern Warfare Remastered llegará al mercado de forma independiente tras un primer lanzamiento en un pack conjunto e inseparable con el denostado Call of Duty Infinite Warfare, un título que ha sido muy criticado y que no ha gustado a la mayoría de los jugadores.

De ello dan fe las críticas que ha recibido por ejemplo en Steam, donde acumula una mayoría de valoraciones negativas. Sus malas ventas también confirman que ha sido uno de los mayores fiascos de toda la historia de la franquicia.

Por el contrario Call of Duty Modern Warfare Remastered recibió críticas muy positivas, y muchos esperaban con ganas el anuncio de una versión independiente que no obligara a pagar también por Call of Duty Infinite Warfare.

Al final Activision ha escuchado a los jugadores y lanzará esa versión independiente justo mañana 27 de junio en PS4 y PS4 Pro. Los usuarios de Xbox One y PC no tienen nada de lo que preocuparse, ya que se trata de una pequeña exclusiva temporal y el 29 de junio llegará a ambas plataformas.

El precio esa edición remasterizada ha sido fijado en 39,99 dólares-euros, un precio que se nos antoja demasiado elevado ya que además no incluye el pack de mapas adicional (que cuesta 14,99 dólares-euros), aunque imaginamos que acabará teniendo «su público».

Pasamos a ver ahora los requisitos que debéis cumplir si queréis moverlo en compatibles:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Intel Core i3-530 a 2,93 GHz o AMD Phenom II X4 810 a 2,80 GHz.
  • 6 GB de RAM.
  • GeForce GTS 450 con 1 GB o Radeon HD 7850 con 1 GB.
  • DirectX: Versión 11.

Os recuerdo que una Radeon HD 7850 es mucho más potente que una GeForce GTS 450 y que ésta queda más al nivel de una Radeon HD 7750.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído