Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE regala hasta 80 euros en Steam al comprar placas base X299

Publicado

el

El conocido fabricante GIGABYTE ha confirmado el inicio de una promoción en la que regalan hasta 80 euros de crédito en Steam al comprar placas base X299.

Las placas base X299 cuentan con el socket LGA2066, que como sabemos es el sucesor del socket LGA 2011-v3 y se utiliza para sustentar los nuevos procesadores Skylake-X y Kaby Lake-X de Intel, modelos que cubren un amplio espectro de mercado ya que se comercializan versiones que van desde los cuatro hasta los dieciocho núcleos.

La promoción de momento está abierta para buena parte de Europa, España incluida, aunque no podemos descartar que se acabe extendiendo a otras zonas durante las próximas semanas. En cualquier caso y para evitar dudas os dejamos el listado completo de países: Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia e Islandia.

A continuación os indicamos los modelos incluidos en la promoción y el crédito que podemos conseguir al comprarlos:

  • GIGABYTE AORUS Gaming 9 y Gaming 7 X299: 80 euros de crédito.
  • GIGABYTE AORUS Ultra Gaming X299: 60 euros de crédito.
  • GIGABYTE AORUS Gaming 3 y UD4 X299: 40 euros de crédito.

¿Y cómo recibo ese crédito?

Es muy fácil, al comprar una de esas placas recibiremos un código que podremos canjear en Steam y que añadirá directamente el crédito correspondiente a los fondos de nuestra cartera, sin mayor complicación.

En definitiva es casi lo mismo que cuando canjeamos un código para un juego y podremos utilizarlo con total libertad, sin restricciones de ningún tipo.

Podéis encontrar toda la información sobre esta promoción en la web oficial de GIGABYTE.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído