Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaCentre Y710 Cube, juega donde quieras

Publicado

el

El nuevo Lenovo IdeaCentre Y710 Cube es un equipo que demuestra que la potencia y el rendimiento no están reñidos con el tamaño ni con el diseño.

Lenovo ha sido capaz de montar un equipo con toda la potencia de un PC para juegos de gama alta en una caja muy compacta y con un acabado que no sólo destaca por su calidad de construcción, sino también por su aspecto.

Potencia para jugar hasta en 4K, y donde quieras

El tamaño y el diseño juegan un papel muy importante en un PC destinado a juegos, y en ese sentido el Lenovo IdeaCentre Y710 Cube de Lenovo marca una diferencia importante. Gracias a su pequeño tamaño podemos colocarlo en cualquier rincón de nuestro hogar, aunque su atractivo diseño nos animará a situarlo en un lugar visible.

No hay duda de que llamará la atención de todas nuestras visitas, pero como se suele decir lo importante va por dentro y en este sentido el Lenovo IdeaCentre Y710 Cube no decepciona.

A pesar de sus reducidas dimensiones este equipo puede montar procesadores Core i7 de sexta generación de Intel, tarjetas gráficas GTX 1080 con 8 GB de GDDR5X y hasta 32 GB de memoria DDR4.

Con esos componentes podremos disfrutar de nuestros juegos favoritos en 4K sin problemas, pero además admite configuraciones con unidades HDD de hasta 2 TB y SSD de 256 GB. Esto significa que podremos disfrutar del alto rendimiento que ofrecen los SSDs y que no tendremos problemas de capacidad de almacenamiento.

Adiós al lag con la solución Killer Double Shot Pro

Lenovo ha puesto también especial atención a la velocidad y a la estabilidad de la conexión de red en el IdeaCentre Y710 Cube, una decisión muy acertada ya que el juego online se ha convertido en algo muy popular y la experiencia de uso depende directamente de nuestra conexión a Internet.

A nivel de hardware tenemos un rendimiento de primer nivel, y gracias a la solución de red Killer Double Shot Pro la red inalámbrica (WiFi) y cableada (LAN) trabajarán de forma conjunta para asegurar que nuestra conexión a Internet da lo mejor de sí en todo momento.

Podemos encontrar este fantástico equipo a partir de 899 euros.

Contenido patrocinado por Lenovo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído