Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de La Torre Oscura – El Legado del Pistolero

Publicado

el

Ya falta menos para ver cómo ha quedado la gran obra de Stephen King llevada a la gran pantalla. Con fecha de estreno prevista para el próximo 4 de agosto en Estados Unidos, el 18 de agosto en España, La Torre Oscura se propone como uno de los lanzamientos cinematográficos más destacados del verano.

Así las cosas, Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler de la película para ir caldeando el ambiente: La Torre Oscura – El Legado del Pistolero, que puedes ver sobre estas líneas.

Además de nuevas escenas con mucha acción y algo de contexto, en este vídeo podrás ver también las declaraciones del autor de las novelas. Y como no podía ser de otra forma, a pesar de que algunos fans se ha mostrado molestos con el cambio de etnia del protagonista, el maestro del terror estadounidense está encantado de que Idris Elba sea el encargado de defender al personaje. Puede que no se parezca mucho al Clint Eastwood de Por un Puñado de dólares que todos teníamos en mente, pero la elección del actor británico se intuye como más que acertada.

Idris Elba encarna a Roland Deschain, un pistolero con mucha historia a sus espaldas y el único que puede detener al temido y recurrente Randall Flagg, el Hombre de Negro por antonomasia del microcosmos ideado por King, interpretado en esta ocasión por el solvente Matthew McConaughey. Y hasta aquí podemos leer. De hecho, te recomendamos leer las novelas si aún no has tenido la oportunidad.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído