Conecta con nosotros

Noticias

RYZEN mejora su rendimiento en Rise of the Tomb Raider y ZBrush

Publicado

el

Rise of the Tomb Raider y ZBrush han recibido dos actualizaciones que mejoran el rendimiento de los procesadores RYZEN de AMD de manera considerable, una noticia muy positiva ya que confirma que la compañía sigue trabajando en su nueva plataforma y que los desarrolladores también están poniendo de su parte.

Empezamos con Rise of the Tomb Raider. Como podemos ver en la gráfica que acompañamos el juego ha mejorado de media el rendimiento en casi un 30% tras instalar el parche v770.1, que ya esta disponible de forma oficial.

El equipo utilizado en las pruebas de rendimiento ha sido un RYZEN 7 1800X con una GTX 1080, componentes que nos permitirían mover el juego incluso en 4K, pero se ha mantenido la resolución en 1080p y calidades medias y altas para medir mejor el impacto que tiene la CPU en desempeño del sistema.

Con el nuevo parche pasamos de 123 FPS a 160 FPS en calidad media y de 120 FPS a 151 FPS en calidad alta.

Toca ahora repasar los resultados en ZBrush, una herramienta de modelado 3D muy popular que ha experimentado una mejora de rendimiento verdaderamente impresionante tras la instalación de su última actualización.

Como podemos ver en la gráfica que acompañamos al realizar colocación de fuentes de luz el tiempo requerido ha bajado de 22,5 segundos a tan solo 11 milisegundos, es decir ha pasado a ser instantáneo. El equipo utilizado para esta segunda prueba ha sido el mismo de la anterior.

Más información: Web oficial AMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído