Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ vuelven a bajar de precio

Publicado el

Desde su lanzamiento oficial los Galaxy S8 y Galaxy S8+ han experimentado una pequeña bajada de precio continuada que los ha ido acercando un poco más a los consumidores con presupuestos más ajustados.

Sin embargo hoy hemos podido confirmar una reducción bastante grande en el precio de los Galaxy S8 y Galaxy S8+, que han pasado a costar respectivamente 575 euros y 665 euros en algunos minoristas online.

Teniendo en cuenta que cuando se lanzaron de forma oficial tenían un precio recomendado de 809 y 909 euros queda claro que la rebaja es bastante grande, aunque en la página web oficial de Samsung ambos terminales mantienen los precios oficiales de lanzamiento.

Esto quiere decir que cada minorista está aplicando sus propios descuentos a ambos terminales, de hecho si buscamos en tiendas como Amazon también los podemos encontrar con un precio inferior al que tenían hace apenas un par de meses.

No obstante lo más interesante es que GSMArena ha confirmado que los modelos internacionales también han bajado de precio considerablemente, lo que viene prácticamente a confirmar que se trata de algo que está ocurriendo a nivel global.

Sabemos que no es plato de buen gusto para los que compraron los Galaxy S8 y Galaxy S8+ en su lanzamiento que hayan bajado tan rápido de precio, pero lo cierto es que es algo que viene siendo bastante habitual y que ya se repitió con los Galaxy S6 y Galaxy S7.

Los minoristas van ajustando precios a la situación del mercado y también a los nuevos lanzamientos. En este sentido si tenemos en cuenta que el Galaxy Note 8 y los iPhone 7s/7s Plus y iPhone 8 están cada vez más cerca podremos entender sin problema esos cambios tan continuos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Aarón_pkt

    El 7 también bajó bastante rápido, a día de hoy es tontería comprar un teléfono de día uno. A no ser que sea de Apple que esos no bajan el precio ni para atrás porque hay mucho gafapasta que los compra.

  • Gordon Freeman tiene razón, es mejor esperar, primero los incautos o los «entusiastas» luego los que tienen sentido común. ( y el dinero claro xD )

  • Ezel

    Bajar si bajan, los iPhone 6s y 6s plus están ahora más baratos en la web de Apple que cuando salieron, a mi ni me va ni me viene porque no tengo uno, pero a mi si fuese dueño de un iPhone me gustaría que no bajasen tanto porque si quisiera venderlo no perdería tanta pasta como con el resto de marcas y móviles.

  • ¿No decían que habían precomprado un montón de Galaxys S8 y S8+? No me extraña que hayan vendido tan poco; era un precio desorbitado, por mucho que ofreciesen.

  • concepcion torres

    También está inalcanzable

  • metalking

    por eso siempre es mejor esperar el mes de diciembre joder tios y tias

Top 5 Cupones

Lo más leído