Conecta con nosotros

Noticias

Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ vuelven a bajar de precio

Publicado

el

Desde su lanzamiento oficial los Galaxy S8 y Galaxy S8+ han experimentado una pequeña bajada de precio continuada que los ha ido acercando un poco más a los consumidores con presupuestos más ajustados.

Sin embargo hoy hemos podido confirmar una reducción bastante grande en el precio de los Galaxy S8 y Galaxy S8+, que han pasado a costar respectivamente 575 euros y 665 euros en algunos minoristas online.

Teniendo en cuenta que cuando se lanzaron de forma oficial tenían un precio recomendado de 809 y 909 euros queda claro que la rebaja es bastante grande, aunque en la página web oficial de Samsung ambos terminales mantienen los precios oficiales de lanzamiento.

Esto quiere decir que cada minorista está aplicando sus propios descuentos a ambos terminales, de hecho si buscamos en tiendas como Amazon también los podemos encontrar con un precio inferior al que tenían hace apenas un par de meses.

No obstante lo más interesante es que GSMArena ha confirmado que los modelos internacionales también han bajado de precio considerablemente, lo que viene prácticamente a confirmar que se trata de algo que está ocurriendo a nivel global.

Sabemos que no es plato de buen gusto para los que compraron los Galaxy S8 y Galaxy S8+ en su lanzamiento que hayan bajado tan rápido de precio, pero lo cierto es que es algo que viene siendo bastante habitual y que ya se repitió con los Galaxy S6 y Galaxy S7.

Los minoristas van ajustando precios a la situación del mercado y también a los nuevos lanzamientos. En este sentido si tenemos en cuenta que el Galaxy Note 8 y los iPhone 7s/7s Plus y iPhone 8 están cada vez más cerca podremos entender sin problema esos cambios tan continuos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído