Conecta con nosotros

Noticias

Descubre el nuevo Lenovo IdeaCentre AIO Y910, un todo en uno con GTX 1080

Publicado

el

Eso de que los todo en uno no sirven para jugar es hoy por hoy una auténtica falacia, y si no echa un ojo a todo lo que ofrece el nuevo Lenovo IdeaCentre AIO Y910, un todo en uno capaz de mover juegos tan exigentes como Crysis 3, The Witcher 3 y GTA V en resoluciones 4K.

Con este equipo Lenovo ha hecho un excelente trabajo en todos los aspectos. A nivel externo nos encontramos con un sistema que cuenta con un diseño compacto muy cuidado y llamativo, pero lo mejor está en sus especificaciones.

Toda la potencia de una GTX 1080 en una pantalla de 27 pulgadas

El nuevo IdeaCentre AIO Y910 monta procesadores Core i7 de Intel con cuatro núcleos y ocho hilos, lo que garantiza una potencia más que suficiente para alimentar sin problemas a la GTX 1080 con 8 GB de GDDR5X que se encargará de llevar al límite la calidad gráfica de nuestros juegos favoritos.

Podemos acompañar esa potente configuración con hasta 32 GB de DDR4 y unidades de almacenamiento SSD y HDD de hasta 256 GB y 2 TB respectivamente. Estos tres componentes nos asegurarán una larga vida útil y una excelente experiencia de uso, ya disfrutaremos de lo mejor de los dos mundos (la velocidad de un SSD y la capacidad de un HDD).

No podemos pasar por alto la pantalla, punto clave del IdeaCentre AIO Y910. Este modelo cuenta con un panel de 27 pulgadas que reduce los bordes al mínimo y tiene una tasa de refresco de hasta 115 Hz.

Sonido de alta calidad y fácil de actualizar

El sonido es otro elemento importante para disfrutar de nuestros juegos favoritos y por ello Lenovo ha montado dos altavoces Harman Kardon de 5 vatios. El IdeaCentre AIO Y910 también cuenta con una cámara 3D Intel RealSense que nos permitirá interactuar con el equipo haciendo gestos con las manos o con la cara.

Como no podía ser de otra forma este todo en uno mantiene la solución de red Killer Double Shot Pro que hemos visto en otros equipos de Lenovo. Gracias a ella nuestra conexión cableada e inalámbrica trabajarán juntas para mejorar la velocidad y reducir al máximo la latencia de nuestra conexión a Internet.

El IdeaCentre AIO Y910 es un todo en uno de alto rendimiento que está diseñado para durar, así que no necesitaremos actualizar sus componentes ni a corto ni a medio plazo, pero cuando decidamos hacerlo lo tendremos muy fácil ya que pulsando la «Y» de la parte trasera tendremos acceso en segundos a la GPU, la memoria y el almacenamiento.

El precio recomendando de este equipo con procesador Intel Core i7 de séptima generación, HDD de 2 TB HDD y SSD de 256GB, 32 GB de RAM y tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 de NVDIA es de 2.999 euros.

Más información: Web oficial.

Contenido patrocinado por Lenovo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído