Conecta con nosotros

Noticias

PCComponentes vuelve a la carga con las mejores ofertas en los PCDays

Publicado

el

Dicen que el esfuerzo y el trabajo duro siempre acaba dando sus frutos, una afirmación que sin duda le viene como anillo al dedo a PCComponentes. Lo que empezó como un pequeño proyecto con una inversión mínima se ha convertido en una de las empresas con mayor crecimiento de España.

Su volumen de negocio se ha multiplicado con tanta rapidez que en apenas una década ha pasado de los 7 a los 200 millones de euros. Los números no mienten y obviamente son la mejor forma interiorizar el peso de una empresa, pero no es la única.

La popularidad que ha adquirido PCComponentes durante todos estos años ha sido enorme, tanto que si hablamos con cualquier persona a la que le guste mínimamente la tecnología, la informática o los videojuegos estamos seguros de que conocerá de sobra el trabajo de esta tienda.

No hay duda de que la fama es importante, pero el valor que aportas al cliente también. En este sentido el «retoño» de Francisco Yúfera y Alfonso Tomás, fundadores de PCComponentes, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y convertirse en algo más que una tienda que ofrece productos a buen precio, gracias a promociones únicas como los PcDays.

Su web es sencilla e intuitiva pero a la vez muy completa y cuenta con uno de los mejores configuradores de ordenadores que he podido ver hasta ahora. También ofrecen un buen servicio técnico y de atención tanto preventa como postventa, e incluso tienen una sección con artículos bastante informativos.

Los precios de PCComponentes y las ofertas periódicas les ayudaron a abrirse camino en un mercado muy competitivo, pero como hemos podido ver han sabido apuntalar ese crecimiento con un claro valor añadido que va más allá del precio y que implica cuidar al cliente desde el principio hasta el final.

Vuelven los PC Days, y prometen ofertas de infarto

Y hablando de buenos precios y de cuidar al cliente, ¿qué mejor que una nueva ronda de grandes ofertas con el regreso de la conocida promoción PCDays? En efecto, PCComponentes nos ha confirmado que ésta arrancará este año a partir del día 5 de julio y que se extenderá hasta el 7 de dicho mes.

Todavía no sabemos qué tienen en mente, pero parece que será un poco más corta que la del año pasado cuya extensión fue de cinco días. Esto puede ser una buena noticia aunque a simple vista no lo parezca y la razón es muy sencilla, al ser más breve es posible que sea más intensa y que veamos ofertas relámpago de locura.

En cualquier caso os recomendamos dos cosas para disfrutar al máximo de los PC Days; la primera es que estéis atentos y que tengáis un ojo puesto en la web oficial de PCComponentes, y la segunda es que os registréis como clientes para poder recibir su boletín de noticias con las mejores ofertas.

El proceso es muy sencillo, sólo tenéis que entrar en este enlace y rellenar todos los espacios que aparecen. Justo al final veréis la opción «Me gustaría recibir descuentos exclusivos, novedades y tendencias por e-mail. Puedo darme de baja cuando quiera», la marcáis y listo.

También queremos daros otro consejo importante. En la tienda online encontraréis una sección de «ofertas especiales» en la esquina superior derecha, justo debajo de «Mi Carrito». Haciendo clic en ese enlace tendréis acceso directo a diferentes ofertas que se irán renovando periódicamente.

¿Quieres más? No te preocupes, hay grandes sorpresas

Ya hemos dicho que la promoción PCDays se extenderá del 5 al 7 de julio, pero PCComponentes nos ha confirmado que hoy habrá «tres grandes bombazos» en forma de tres grandes ofertas que estarán disponibles a las 11, 12 y 13 horas, así que no perdáis de vista la web.

Las sorpresas no terminan aquí. Tenemos otra buena noticia y es que hoy se abre el sorteo de este PC HP Omen 870-110ns, un equipo que cuenta con un diseño único y que ha sido especialmente diseñado para ofrecer un alto rendimiento en juegos.

Con él podrás disfrutar de tus títulos favoritos incluso en resoluciones 4K sin problemas, ya que es un auténtico PC de gama alta valorado en más de 1.500 euros. A continuación os dejamos un resumen con sus especificaciones más importantes:

  • Procesador Core i7 6700 (Skylake) con cuatro núcleos y ocho hilos a 3,4 GHz-4 GHz, modo normal y turbo.
  • 16 GB de memoria DDR4 a 2.133 MHz en doble canal.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB de memoria gráfica de tipo GDDR5.
  • Disco duro de 2 TB con una velocidad de giro de 7.200 RPM.
  • Sistema de refrigeración por aire integrado.
  • Windows 10 como sistema operativo.

El sorteo de este equipo se da comienzo hoy viernes 30 de junio y estará abierto hasta el martes 4 de julio. Puede participar cualquier persona mayor de 18 y residente en España.

Para entrar en el sorteo tenemos dos opciones; la primera es a través de Twitter, deberás hacerte seguidor de PCComponentes en Twitter, comentar con #PcDaysEnPcComponentes y rellenar el formulario de la página de concurso que os hemos dejado más arriba.

La segunda es participar desde Facebook. Para ello debes hacer «Me gusta» en la publicación y comentar, mencionando a un amigo por qué debe estar atento a los PcDays de PcComponentes. Y no te olvides de seguir a PCComponentes en Facebook para saber quién ha sido el ganador.

Contenido patrocinado por PCComponentes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído