Conecta con nosotros

Noticias

La pantalla secundaria del Meizu Pro 7 no es de tinta electrónica

Publicado

el

Ya os habíamos hablado en noticias anteriores del Meizu Pro 7, un terminal que llamó nuestra atención porque según algunas fuentes iba a contar con una pantalla secundaria de tinta electrónica que iría colocada en la parte trasera.

La idea nos pareció muy buena, sobre todo porque iba a ser táctil y haría posible controlar la interfaz básica del terminal sin tener que recurrir a la pantalla principal, con todo lo que ello implica para la autonomía del mismo.

El caso es que al final esa pantalla secundaria ha sido confirmada y tenemos la primera imagen de la misma en funcionamiento, pero lamentablemente no se trata de una solución de tinta electrónica sino que es un panel LCD convencional.

Somos conscientes de que este nuevo enfoque sigue teniendo un cierto interés, sobre todo porque permite acceder a funciones que no serían posibles con una pantalla de tinta electrónica, pero al mismo tiempo carece de todas las ventajas de aquella.

Sensaciones contrapuestas las que nos deja esa pantalla secundaria del Meizu Pro 7, un terminal que contará con una pantalla principal de 5,2 pulgadas, resolución 1080p, SoC MediaTek Helio X30, 4 GB de RAM, doble cámara trasera de 12 MP y frontal de 16 MP.

Junto a este versión estándar habrá otra llamada «Plus» que subirá el tamaño de la pantalla hasta las 5,5 pulgadas, manteniendo eso sí la resolución 1080p. No sabemos si mejorará algún apartado concreto frente al modelo base, pero lo más probable es que se ofrezca en configuraciones opcionales con mayor cantidad de RAM y de capacidad de almacenamiento.

Se espera que el precio de la versión más básica del Meizu Pro 7 ronde los 409 dólares al cambio, mientras que el modelo «Plus» rondaría los 480 dólares.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído