Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La secuela de Top Gun llegará en 2019, mejor tarde que nunca

Publicado el

Paramount Studios ha confirmado que la secuela de Top Gun se estrenará en cines el próximo día 12 de julio de 2019. La original se estrenó en 1986, lo que significa que esta segunda entrega llegará 33 años después de aquella.

Es una diferencia temporal muy grande, pero ya sabemos que se ha puesto de moda hacer segundas partes de películas ochenteras que se convirtieron en objetos de culto y que Top Gun no ha sido la primera y probablemente tampoco será la última.

Tom Cruise repetirá papel como Maverick pero el argumento dará un giro importante, ya que según los últimos rumores nos sumergirá en un futuro cercano en el que los pilotos de aviones de combate han empezado a ser sustituidos por drones.

Eso daría pie en teoría a un conflicto de grandes dimensiones que llevaría a Maverick a convertirse en el héroe que «salvará el día» gracias a sus dotes como piloto profesional de aviones de combate.

La película estará dirigida por Joseph Kosinski, una figura muy conocida en el mundo del cine que tiene en su haber films como Oblivion y TRON: Legacy.

No sabemos exactamente qué ha llevado a Paramount Studios y a Tom Cruise a trabajar en una secuela de Top Gun tres décadas después, pero es probable que los más de 350 millones de dólares que recaudó la original hayan tenido algo que ver.

¿Os parece buena idea resucitar franquicias tan antiguas con nuevas películas? Nos leemos en los comentarios.

Más información: HardOCP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • intruden

    La primera no es que fuera la «hostia», eso sí la peineta al F-5 (ui mig 35…) pasará como algo mítico. De todos modos estamos bastante faltos de imaginación en hollywood

  • Isidro Ros

    Personalmente no me gustó, y mira que soy de los ochenta y me encantan las «locuras» de aquella época.

    Estoy de acuerdo en la falta de imaginación del mundo del cine, se deja notar bastante últimamente. Si al menos supieran hacer adaptaciones de videojuegos, pero es que ni eso.

    Saludos.

  • Viper1000

    Dudo que tenga éxito, pero veremos.

  • Opino igual, aunque soy mas tirando a los 90s,nací un año luego de Top Gun, la vi como 15 años después. Tron me pareció muy buena pero Blade Runner hasta me aburrí

  • Isidro Ros

    A mi sin embargo Blade Runner me gustó un montón :D, que le vamos a hacer, cada persona es un mundo.

    Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído