Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis Shadow Warrior Classic Complete en GoG

Publicado

el

Good Old Games sabe hacerse querer. La conocida tienda de distribución digital es una de las mejor valoradas que existen actualmente por sus precios, su apuesta por los juegos sin DRM y por regalar contenidos de forma periódica, una estrategia que hoy han vuelto a repetir al ofrecer gratis Shadow Warrior Classic Complete.

Shadow Warrior Classic Complete incluye el juego original y sus dos expansiones, desarrollado por GT Interactive y lanzado en 1997.

Este título apostó por un acabado gráfico muy similar al que vimos en Duke Nukem 3D, lo que significa que no utiliza gráficos tridimensionales puros y que por tanto a nivel tecnológico queda por detrás del primer Quake.

A pesar de ello su calidad gráfica fue muy buena en su momento y aunque es evidente que no ha aguantado bien el paso del tiempo conserva ese toque retro que le confiere un encanto único, sobre todo para los que crecimos en la década de los ochenta y de los noventa.

Personalmente creo que es uno de los mejores juegos de acción en primera persona de los noventa y también uno de los más frenéticos, sangrientos y gamberros, así que si no pudisteis jugarlo en su momento y os gusta el género os recomiendo darle una oportunidad, sobre todo ahora que no pagaréis nada por él.

Para conseguir gratis Shadow Warrior Classic Complete sólo tenéis que entrar en la tienda de Good Old Games y reclamarlo. Se añadirá automáticamente a vuestra cuenta y podréis descargarlo y jugarlo sin más.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído