Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HMD no descarta renovar otros terminales retro de Nokia

Publicado el

La firma HMD, que tiene actualmente los derechos de la marca Nokia, ha confirmado que entre sus planes a corto y medio plazo entra la posibilidad de renovar otros terminales retro de la compañía finlandesa.

Esto quiere decir que la jugada con el nuevo Nokia 3310 les ha salido bastante bien y que por tanto tienen la mirada puesta en otros terminales retro que podrían tener «una segunda vida» en el mercado móvil, aunque no han dado detalles concretos.

Pekka Rantala, CMO (jefe de marketing) de HMD ha confirmado que dicho terminal ha tenido una excelente acogida, que está agotado en la mayoría de los mercados en los que se ha distribuido y que están trabajando duro con Foxconn para poder cubrir la alta demanda (aunque los derechos de comercialización los tiene HMD es Foxconn la que se ocupa de la producción de los terminales Nokia).

También ha dicho que están escuchando a la comunidad y a los fans de Nokia para obtener valoraciones y opiniones que les guíen de cara al desarrollo de futuros terminales retro de dicha compañía, pero al mismo tiempo ha querido dejar claro que no piensan aprovecharse en exceso de la nostalgia y de la fama cosechada por aquellos años atrás.

Nokia tiene una historia muy rica en el mundo de la telefonía móvil así que HMD no tendrá problemas para encontrar terminales que merecen por méritos propios una segunda oportunidad. En lo personal me gustaría ver una pequeña puesta al día de modelos como el Nokia 6810 y el N95, ¿y a vosotros?

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Hiroka Akita

    ¡¡¡EL 5300XpressMusic Y 5200!!!

  • Oscar Benitez

    Mi Like buen hombre, también sumaria uno de los N-gage.

  • Gregorio Ros

    Fenomenal, sin quitarles merito a los nuevos teléfonos de 5″ con todas sus funciones, unas mas útiles que otras, aun somos muchos los que gustamos de un terminal sencillo y «Pequeño», solo para llamar y que te llamen. La tecnología está muy bien, pero, como con todo, si se abusa termina saturando.
    Un saludo.

  • Mike Black

    8210. ( Nada más que decir. )

  • 5200 me duro 5 años hasta que le partí la pantalla en un accidente:D

Top 5 Cupones

Lo más leído