Noticias
Ya puedes volver a pasarte Horizon Zero Dawn, y en modo «ultra difícil»
Horizon Zero Dawn ha sido una de las mejores exclusivas que ha recibido PS4 este año (con permiso de Ni-Oh), gracias sobre todo a su bella factura técnica, a su interesante historia y a su desarrollo en un mundo abierto.
Los que hayan tenido ocasión de jugarlo probablemente ya lo hayan terminado y están esperando nuevos contenidos para volver al universo único de Horizon Zero Dawn. Si es tu caso tenemos buenas noticias para ti, ya que con el lanzamiento del parche 1.30 se han introducido novedades importantes que amplían la vida útil del juego.
Una de las más interesantes es la posibilidad de iniciar un «Nuevo Juego+», algo que los jugadores de títulos como Dark Souls y Bloodborne conocen de sobra. Al empezar una nueva partida de esa forma mantenemos totalmente a nuestro personaje en su estado y nivel actual, así como su equipamiento y los objetos que tengamos guardados.
Es importante tener en cuenta que el límite del nivel 50 se mantiene por lo que no podremos pasar de ahí, pero conseguiremos desbloquear nuevos trofeos y pinturas faciales al iniciar y avanzar en un «Nuevo Juego+».
Otra novedad importante que trae este parche es la posibilidad de seleccionar el modo «ultra difícil», que promete un auténtico desafío a los jugadores más veteranos que ya hayan terminado el juego y sepan desenvolverse con una cierta soltura.
El resto de cambios que introduce el parche 1.30 se limitan a la corrección de algunos errores conocidos y a pequeñas mejoras de rendimiento. Un buen aperitivo mientras esperamos el lanzamiento de la expansión The Frozen Wilds.
Más información: PlayStation.
-
GuíasHace 6 días
Tipos, funcionamiento y manejo de las extensiones de archivos en Windows
-
A FondoHace 3 días
Radeon RX 9060 XT, posibles especificaciones, rendimiento, precio, lanzamiento y todo lo que sabemos
-
A FondoHace 3 días
Qué fuente de alimentación necesitas para mover una GeForce RTX 5070
-
A FondoHace 7 días
GIGABYTE, a lo grande con sus GeForce RTX 50 en el CES 2025